[Vídeo] Brocha de viaje Muhle (pelo sintético)

Hola chicos, le estoy pillando el gusto a ésto de grabar videos :grin:
Hoy os traigo un nuevo video con la revisión de la brocha de viaje con nudo de pelo sintético de muhle.
A modo de resumen. Para realizar la demostración, he usado el jabón mitchell’s wool fat. He querido usar un jabón duro para que veais la capacidad de rascar de éste nudo sintético, y la capacidad para generar espuma con un jabón al cual se le acusa de ser dificil de domesticar.
No os voy a contar nada más y voy a dejar que lo veais por vosotros mismos.
Espero que os guste el video y la revisión

31 Me gusta

[quote=“cavan, post:1, topic:2868”]
Hola chicos, le estoy pillando el gusto a ésto de grabar videos[/quote]

:joy::joy::joy: Yo también estoy enganchado!!

Y muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Una gran revisión Cavan!! Muchas gracias :clap::clap:

Dos preguntillas: ¿en qué precio se mueve la brocha? y ¿pierde pelo? me ha parecido ver alguno huyendo de su nudo jejeje

1 me gusta

El precio no te lo podria decir, porque no es mia, me la han dejado, pero la tienes por 34.95€ en Gift & Care, y alguno pierde, como en la mayoria de brochas

1 me gusta

Gran vídeo @cavan, la verdad es que más vale un vídeo que mil palabras :blush::+1:. A mi también me gusta mucho el pelo sintético de las muhle. De hecho me compraré uno pronto de las medidas que me gustan, ahora mismo tengo un nudo XL y la verdad es que sí que es un poco tragón.
A mi el MWF siempre me saca mucha espuma, lo que pasa es que cada vez me sale de una manera.

1 me gusta

Fantastico video. Tengo un viaje cerca…y me has enableado…

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión de la brocha. Tengo una Romera de fibras y es una maravilla. Además de las revisión, y para ponernos los dientes largos, nos regalas un afeitado con la antonio pedrosa. Genial.

1 me gusta

gracias por la revision agustin,esa brocha es una monada me creo que tenia una igual el compañero @Crimson y tenia pensado venderla

1 me gusta

Muy buen video.
Yo tengo la del tamaño M y no traga jabón, además tiene más de un año
y no ha perdido un sólo pelo.

1 me gusta

Fantástico, estoy enganchados a los vídeos del foro , me son muy amenos y bien explicados.

1 me gusta

Qué maravilla de brocha, muchas gracias por la demostración.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios

Muy buena revisión Agustí. Revisión de brocha, espumado y afeitado a navaja, todo en uno. :+1: Yo tengo varias sintéticas y la Muhle es la que más uso.

Gracias por la revisión Agustí
Espumaza le sacas al Mitchell’s

Muchas gracias por la revisión :thumbsup:

Muy buena revisión, muchas gracias por compartirla. Si me permites, algunas puntualizaciones sobre la grabación: la luz y desde donde lo grabas.

Pasa a casi todo el mundo de nuestro gremio porque graba en el baño, normalmente sin luz natural y con las luces de frente o justo encima. Si te fijas, en este video hace de vez en cuando varios parpadeos y en algunas ocasiones hasta se quema la imagen, por ejemplo minuto 2:47 que tu cara se pone mucho más pálida y el jabón con tu mano lo mismo.

No es un problema ni mucho menos, pero como un pequeño consejillo para mejorar eso puede ser que coloques la cámara a contra del espejo, en diagonal (no conozco bien tu baño, como es normal :joy:, pero creo que a la derecha de este vídeo, por donde la ducha) intentando que:

  • La luz no refleje directamente a la cámara (de ahí que sea en diagonal)
  • La cámara no salga en el vídeo pero tu sí

En mi baño me pasa algo parecido, tengo luces de espejo que me dan directo en la cara, por eso uso el hueco de la puerta para poner la cámara en diagonal como te comento, y si te fijas la cámara no sale ni se quema la imagen: (pincha para ampliar)

Sigue con los vídeos que está muy pero que muy bien. Al final ya veréis, entre tu y @racogon vais a copar el “mercado” de youtubers del gremio :joy:

3 Me gusta

Gracias por los consejos, ya me he dado cuenta de lo que comentas, veré que puedo hacer. Gracias por los consejos

1 me gusta

Gracias por el video, también tengo una sintética de la marca y es de las mejores compras que he hecho tras reiniciarme en el afeitado. Solo he tenido problemas espumando justamente el MWF, pero viendo como tanto tu, como el compañero @racogon lo hacéis con facilidad debo creer que me tocó en suerte una de esas partidas defectuosas que se comenta que aparecieron durante un tiempo.
Saludos

2 Me gusta

Muy buena revisión, es una de las brochas que me interesan para futura compra.

Un saludo

1 me gusta

Un vídeo muy bueno!!!
Pero como estamos en época de exámenes te voy a suspender,
te he pillado copiando las medidas en la chuleta
JAJAJAJJAJAJJJAJAJAJA

1 me gusta