Vídeo del evento Mastro Livi

Andrea Martini, gestor del club de Mastro Livi, ha colgado un vídeo con el resumen de las jornadas celebradas los días 24 y 25 de Marzo. Con la fabricación completa de una navaja y de los diversos acontecimientos de dichas jornadas. A quien pueda interesarle les dejo el enlace:


Tiene una duración aproximada de una hora.
18 Me gusta

Muchas gracias Miguel … le he echado un vistazo rápido … y la cara que se te queda cuando te toca la navaja … es épica … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena … suertudo … :grinning:

Con más tranquilidad lo veré entero … que tiene pinta de ser muy interesante … :+1:

2 Me gusta

Fue algo inesperado , y sí…se me quedo cara de pasmado.
El vídeo me ha recordado buenos momentos y a buena gente.

3 Me gusta

Le echaremos un vistazo con calma, muchas gracias.

1 me gusta

He empezado a verlo y me enganchao hasta el final… gracias por postearnos este video q me ha hecho las delicias viendo a todos esos gurus del afeitado funcionando en sus labores. Menuda suerte llevarte semejante recuerdo de la Piazzeta de Livi. Un saludo

1 me gusta

Un placer verle trabajar el acero y la madera.
Tiene que ser una pasada afeitarse con una máquina de esas.
Guapisima.
Enhorabuena

1 me gusta

Me lo he visto completo.

Interesantísimo el proceso del paso de unas cuantas “pastillas” de acero a una navaja al acero de Damasco terminada y lista para afeitar.

Saludos.

2 Me gusta

Muy bueno… Menudo trabajazo.

1 me gusta

El paisano no se pon ni colorao!!! Que manos tiene!!! Que no se pierda el trabajo de los artesanos.un saludo

1 me gusta