[Vídeo] Después del afeitado: bálsamos after shave (parte 3)

Pues no lo he probado.

1 me gusta

Gracias por responder, @racogon

El único problema de ver tus vídeos es que me salen muy “caros” :joy::joy:

Ya me enableaste con el Portus Cale… Y ahora vamos a por la “Emulsione” esa :joy::joy:

Ya había leído cosas muy buena sobre ella, así que nada, a ver cómo le digo a la mujer que me voy a comprar el tercer bálsamo en un mes :joy::joy:

3 Me gusta

Haz como los demás. No le digas nada. Ojos que no ven…

1 me gusta

Ese bálsamo desde que lo probé, he dejado de pensar en comprar otro, tiene y da mucho por poco, mas bálsamos no me apetecen, ni siquiera el nivea que llevo años que llevo usandolo desde hace cuarto años, con este me apaño. Lo que si me gustaría es un balsamo para verano, que tenga mentol y que sea barato.

A mí también me pica un poquitín al aplicarlo, pero se desvanece en na.

1 me gusta

Gracias por el vídeo! Yo no soy muy de bálsamos,pero la explicación ha sido muy clarificadora.

¡Gracias @racogon y @skozz! :ok_hand:

2 Me gusta

Compartimos armario en el baño, está difícil el tema :joy::joy:

Lo que pasa es que he pasado de afeitarme por “obligación”, a disfrutar un montón. Ahora voy siempre bien afeitado y, realmente, merece mucho la pena esta afición.

A ella le parece muy bien, incluso me hizo comprar un bálsamo de l’occitane para regalárselo a su padre. Lo único que adquirir ahora un bálsamo de 50€ es un gasto de “difícil justificación” :joy::joy:

Esta semana ya he comprado un par de cosas por internet y acabo de poner una apuesta en eBay por un jabón de Yardley :upside_down_face::upside_down_face:

En fin, el “ahorro” me está matando :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias, @racogon, por el vídeo. En el mercado hay una muy amplia oferta de bálsamos y, claro, no es plan comprarlos todos para probarlos. Siempre es interesante oír y contrastar opiniones y experiencias ajenas especialmente sobre los que no conocemos.

Saludos.

1 me gusta

Ahora llega el momento en que tienes que tirarle cosas para poner las.tuyas jejejejeejje

1 me gusta

Ha sido mi Bálsamo durante años.
Es fantástico y más barato que en el mato

1 me gusta

donde se puede comprar el korres, me ha picado la curiosidad.

Yo lo compré en El Corte Inglés.

mirare a ver, el bulldog si lo he visto en el corte ingles, ahora que se lo que buscar. gracias rafa.

1 me gusta

Suscribo.

1 me gusta

Qué tal Lea 3 en 1? BBB y mentolado.

Oye pues no lo había pensado, gracias lo miraré

1 me gusta

Buen vídeo Rafa, gracias por compartir

1 me gusta

Gran video, eres todo un pozo de sabiduría!

1 me gusta

Gracias @racogon, se echa de menos ver como te quedan las pomadas :joy:

La verdad es que tiro más por lociones que bálsamos. De bálsamos de momento voy tirando de lo que tengo y cuando se vayan agotando a ver…

1 me gusta

Para el siguiente video ya saldré “empomao” :joy::joy::joy:.

5 Me gusta

No utilices demasiada cantidad o te dejara la cara pringosa

1 me gusta