[Vídeo] Después del afeitado: lociones after shave (parte 2)

Seguimos con la serie de post afeitado de @racogon :metal:


Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

42 Me gusta

¡Jajajaja … me encantan estos vídeos; además de instructivos son amenos … :grinning:!

¡Macho … cada vez te superas un poco más …!

La reseña sobre la EDC “4711” me ha llamado mucho la atención … particularmente me gusta mucho … aunque nunca había “escuchado” nada sobre su uso como after … Gracias por compartir … :+1:

3 Me gusta

Hay una loción de 4711, que por cierto no he probado.

2 Me gusta

¿Cuál?

¿Ésta?

3 Me gusta

Pelotazo de mentol_“Anestesia local” de media hora.

2 Me gusta

Un excelente análisis. Muy de acuerdo en general con todo, aunque los Pinaud no los he probado, pero empezando por el Aqua Velva Musk y terminando por el Floid o el Varón Dandy, la selección la podía haber hecho yo mismo. Un saludo y gracias a Rafa @racogon por su tiempo y experiencia.

1 me gusta

Yo tengo 39 tacos y uso el Masaje Varón Dandy desde los 25¿Porque? lo tiene todo!!!.. frescor, protección,aroma, precio…

3 Me gusta

Esa misma.

1 me gusta

Te diría que tiene un toque cítrico potente y luego aparecen notas florales en las que percibo el romero, aunque según el fabricante también hay lavanda. Debe ser por que yo y la lavanda no nos llevamos muy bien … :sweat:

La sensación que deja es fresca y muy agradable. No tiene pelotazo alcohólico y a mí no me reserva la piel. Me gusta bastante por que se complementa muy bien con la colonia.

3 Me gusta

Gracias por tus vídeos Rafa, son de los mejores.

1 me gusta

Ole ese vídeo de aftershave !
Aqua velva & floid for ever :heart: (entre otros )

3 Me gusta

Excelente y enableante revisión.:grin:

1 me gusta

Muy bueno el video Rafa. Yo soy de Aqua Velva, Brummel y Myrsol. Reconozco que el Floid tiene unas buenísimas propiedades y te deja la cara de lujo, pero he probado los cuatro y no puedo con ninguno, jaja
Gracias por compartir

3 Me gusta

Muchas gracias por la información.

Tengo una perfumería al lado de casa que creo que la tiene así que después de lo que has dicho de la Lavanda, a por ella que voy, que a mí sí que me gusta y mucho.

1 me gusta

Tu quieres que te parodien otra vez?

Ahora ya en serio, bien explicado, comentarios, argumentos…
Esa nariz debe ser como la del libro "El Perfume"
Que cantidad diferente de olores es capaz de identificar.
Gracias Rafa

4 Me gusta

Estuvo guapo eso. Eres un fenómeno.

2 Me gusta

Estuvo estupendo

2 Me gusta

Rafa este vídeo buenísimo y efectivamente espero que Varón Dandy siga muchos años con nosotros. Si no fuese español estaría aceptado y sin cachondeo.

3 Me gusta

que buen video!!!, rafa no has dicho a que huele el 4711

Es un agua de colonia clásica con una combinación de cítricos y un poquitín de Lavanda.

Tipo Alvarez Gómez.

1 me gusta