[Vídeo] Espumando en cara con brocha de cerda y crema por Racogon

¡Buenas! esta mañana me he llevado una gran sorpresa al ver en mi correo un email de @racogon con un nuevo vídeo, lo dado que si situación es bien conocida es de agradecer que siga compartiendo con la comunidad estas pequeñas pero muy útiles píldoras.

Esta vez nos trae su opinión a la hora de espumar en cara usando una brocha de cerda y una crema.

44 Me gusta

Excelente tipo y excelente vídeo. Se le echa de menos en el foro.

Lo primero, agradecer a Racogon porque yo fui uno de los que le pedi que usara brochas de cerda. Un detalle y gran sorpresa porque ya no esperaba que lo hiciera por su marcha del foro. Si lees esto, muchas gracias!

Se agradece el detalle para con el Foro y para los que aprendemos día a día con él.
Cuídate y vuelve cuando quieras.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Sobre todo importante lo de no meterle brocha a la crema, o la aguas y la jodes o te llevas medio bote a la segunda vuelta de brocha.
Gracias Rafa!

1 me gusta

Comentario de peón camionero (mis disculpas por ello), pero prefiero las cremas en bote tipo pasta de dientes. No hay este problema con el agua y la brocha.

Que grande, te echamos de menos!
Gracias.

1 me gusta

Te echamos de menos Rafa,eres un pilar en este foro.gracias por seguir compartiendo

Como siempre excelente video y grata sorpresa.

Gracias por compartir Rafa, un placer verte de nuevo por casa, aunque temporalmente sea de visita

Pues es de agradecer, es verdad. Un saludo!!

¡Vaya sorpresa me he llevado! Me alegro un montón de que todavía pueda hacernos algún vídeo de vez en cuando. Gracias por el vídeo, Rafa. Un saludo.

Gracias Rafa!! Se te echa de menos.

Un abrazo.

Muchísimas gracias por el video, es de agradecer el esfuerzo!

Buena noticia el video y mejor el comentario de que la ausencia seguramente será temporal. Gracias @racogon.
Estoy despistado con el gurú, que alguien me lo chive por privado, please. Aunque tengo mis sospechas.

2 Me gusta

Gracias por el vídeo Rafa!!
Un placer volver a verte!!! :wink:

Sorpresa la mía cuando he visto el vídeo, y alegría mayor, se le echaba de menos. Buen y práctico vídeo, hablando claro, que así nos enteramos todos. Lo que es una p…ta mierda, es una p…ta mierda, y no se puede decir de otra forma eah! :alabanza::alabanza::alabanza::racogonloaprueba:

Por cierto @manolo si alguien te chiva lo del gurú, me dices, así salgo yo también de dudas, aunque una idea llevo

Un saludo @racogon

1 me gusta

¡Tú si que eres grande RAFA! …

Muchas gracias por estas “perla” que hoy compartes con tus compañeros … un detallazo …

Si lees estas líneas … estoy deseando verte de nuevo en Guadalajara … ¡cuídate campeón! … :aw_yeah:

Una grata sorpresa el video. Gracias @racogon. Se echan de menos las revisiones de jabones que aún quedan por probar😁

PD. Lo del gurú me tiene…:confused:

:racogonloaprueba::alabanza::racogonloaprueba::alabanza::racogonloaprueba::alabanza::racogonloaprueba::alabanza::racogonloaprueba::alabanza: