[Vídeo] Espumando un jabón Mystic en cara

@racogon nos trae otra entrega, esta vez a petición de un usuario, para conocer su técnica para espumar en cara un jabón Mystic. Puede parecer una tontería pero esto a veces pasa, yo tengo todo tipo de jabones y espumo sin problema, pero con los Caties tengo problemillas para sacarle buen rendimiento en cara.


Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

21 Me gusta

Por cierto, @racogon, tantos jabones tienes que ahora te afeitas con jamones? (minuto 2:29 del vídeo :joy:)

2 Me gusta

Gracias Rafa por compartir

1 me gusta

Señores, ya no hay excusa para no espumar un Mystic.
Gracias por el vídeo sencillo, ameno y con vocabulario para toda la familia.

1 me gusta

Buena espuma Rafa. Al final todos los jabones es cogerle el truquillo y se pueden espumar donde sea, luego cada cual donde más le guste. Gracias por compartir

1 me gusta

@skozz yo las primeras veces que use mi Catie’s me quedaba la espuma poco densa (siempre espumo en la cara)
Ahora lo dejo en agua tres o cuatro minutos, cargo un poco más, hasta que se empieza a montar la espuma en el tarro y la trabajo en la cara mojando las puntas de vez en cuando y ya está sacando la espuma correcta

2 Me gusta

:thinking: tomo nota, este finde lo pruebo siguiendo al milímetro tu consejo, porque me tiene frito no poder espumarlo bien. Y no lo vendo porque me da rabia no poder :joy:

1 me gusta

Gracias por estos pedazo vídeos tan instructivos rafa

1 me gusta

Son… particulares. Yo cargo mas aún que Rafa y como él, parto de brocha seca, pero añado unas gotas de agua al jabón mientras cargo. El tema es tener en la brocha la “mayonesa” hecha antes de llevarla a la cara. Es lo que te indica que has cargado lo suficiente y hay el grado adecuado de humedad. Entonces no te hará falta añadir agua, que es cuando te sueles cargar la espuma.

3 Me gusta

Cuenta la leyenda que el amigo Rafa es capaz de sacar jabón de una piedra. Que tío. :alabanza:

1 me gusta

Gracias Rafa, pues has estado 29 segundos cargando.

1 me gusta

Y en cero coma espuma para tres pasadas, pues muchas gracias por la demostración. :+1:

1 me gusta

Gracias por el vídeo Rafa :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por el video Rafa. Yo hago el espumado como dice @RamonCaratejon y muy contento la verdad. Lo que tambien me pasa como a ti. No noto mejora con la nueva formula.

2 Me gusta

Estupendo video como siempre, muchas gracias. Ahora yo te voy a hacer una peticion por si algun dia te animas, sin compromiso. No se si me equivoco, pero creo que nunca te he visto espumado con cerda. Como ultimamente hablabas de brochas y demas, yo estoy experimentando ultimamente con espumar con cerda, y me cuesta muchisimo mas. Tanto en suribachi como en cara, no me sale la misma cantidad de espuma que si lo hago con una sintetica. Probe a hacer pases de pintor a ver si al hacer circulos era el problema y un poco mejor, pero ni de lejos como sinteticas o tejon. De hecho, me esfolio la cara si trato de sacar la misma cantidad, y en suribachi parece que no acaba de explotar la espuma. La brocha, por lo que tengo entendido, no es mala (mucha gente habla muy bien). Es esta:

Omega Cerda 10098

Lo dicho, no se que hare mal, no se si sera porque es muy alto el pelo, porque con una de caballo no me iba mal. En fin, la cabrona se me esta resistiendo. Por si algun dia te animas a hacer un video de espumado de cerda, muchas gracias!!!

1 me gusta

Pues ya tengo deberes.

2 Me gusta

Muchisimas gracias, se agradece un monton!

1 me gusta

Gracias por el video.

1 me gusta

Gracias por el film :+1:

1 me gusta

Ya que dices de espumar con una brocha de cerda…si te animas a hacerlo coN el MWF en el suribachi te lo agradecería mucho si no es molestia, porque en cara con cerda me sale muy bien, pero cuando digo de usarlo en el suribachi no me sale na, solo burbujitas, no sale buena espuma, la verdad no se que hago mal.

2 Me gusta