[Vídeo] Formulación de los jabones: introducción

Nuestro Youtuber favorito! Gracias Rafa.

Gracias por el vídeo compañero, te lo estás currando con estos, ‘tutoriales’, siempre se aprenden cosas nuevas.

¡Muy interesante el video!, también entiendo que no es fácil ponerse delante de la cámara … gracias por compartir :clap:

Deseando ver el siguiente capítulo, muchas gracias!!

Felicidades por el video.Muy ameno y entretenido. Esperando el siguiente :wink:

Gracias por el vídeo, amigo👍

Muchas gracias por estos vídeos.
Un abrazo.

Apuuuuuuuntao. Graciasssss

Rafa, esta semana hemos echado en falta el vídeo Tenía entendido que era semanal?
Lógicamente existen problemas que pueden hacer que no dispongas de tiempo, pero sólo era pa decirte que lo hemos echado en falta jejejejej

2 Me gusta

En la medida de lo posible será semanal, pero esta semana pasada entre el trabajo y que he estado 4 dias en los Picos de Europa (sin cobertura) pues no ha sido posible.

1 me gusta

Hemos estado muy cerquita

Gracias por el video y por compartir Rafa. :thumbsup:

@racogon, ¿que libros, webs, y fuentes de información recomiendas para aprender sobre el tema de jabones?ingredientes, saponificaciones,… recuerdo que comentaste algo en algún sitio pero no recuerdo donde

Para el tema de los ingredientes una fuente de información muy completa es el Diccionario de Ingredientes Cosméticos de F. Carrasco.

En cuanto al tema de los distintos tipo de saponificaciones e información sobre jabones en general tienes la web Mendrulandia que es muy completa e instructiva.

Para información más técnica y detallada tienes la web Química.es.

1 me gusta

Gracias Rafa, me toca estudiar…

1 me gusta