[Vídeo] Jabones de afeitar de base de sebo

Otra entrega de @racogon, si la última nos hablaba de los jabones de base vegetal esta vez le toca el turno a los de sebo.


Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

27 Me gusta

Estoy suscrito pero aquí me llega antes la información.
Muy bien explicado todo. Me ha venido bien aquí esperando en la consulta del médico jejejjeej.

1 me gusta

Soy más rápido que Google mandando los correos :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias por el vídeo compañero, a mi por lo general también me funcionan mejor los jabones de sebo.

1 me gusta

Interesante como siempre, gracias :+1:

Un grande, que buena información y explicación.

Muy bueno Rafa @racogon! Aunque me ha dolido un poco que entre las joyas con sebo Europeas te hayas dejado el Arko :joy::joy:

Coño y la Lea!!

Pues si te digo la verdad de las barritas ni me acordé.

De todas formas no las tenía en el lavabo, así que la omisión no ha sido voluntaria. Digo esto porque si os fijais, yo en los videos no tengo guión. Si se me ve constantemente mirar hacia abajo es porque antes de grabar hago un despliegue de la ostia sobre el lavabo de botes y sobre la marcha los voy cogiendo. En este video sin ir más lejos me he dejado fuera de los comentarios a los Dapper Dragon y Reef Point, y ambos estaban sobre el lavabo.

1 me gusta

Gracias por el video Rafa!

A mi particularmente los jabones de sebo también son los que mejor me ablandan la barba

El problema es que me dejan la cara con sensación grasa, mucho más que los vegetales. No se si habrá una explicación lógica, porque al final tanto unos como otros llevan una grasa saponificada :thinking:

1 me gusta

Supongo que tendrá una explicación pero yo no se cual es.

1 me gusta

Era broma hombre!! El video es cojonudo!!

2 Me gusta

Genial Rafa. La verdad es que para no tener guión lo haces muy ameno, interesante y ordenado.

Respecto a los mystic añado que el tipo de agua es determinante. En Zaragoza lo espumo en cara perfectamente, sin preocupaciones de integrar el agua ni nada. Pero ahora estando en los Pirineos unos días he probado y es un suplicio. No sé en qué influye, si es la cal o que, pero afecta mucho.

1 me gusta

Gracias por el vídeo, Rafa. Yo soy otro de los que prefiero los jabones con sebo. De hecho, los que vaya incorporando serán de ese tipo con la salvedad del MdC.

Muchas gracias por el vídeo Rafa, es muy ameno
Un saludo

gracias por el video rafa,como dice arturo muy ameno

Coincido contigo en que en mi caso los de sebo también son mis predilectos y los que mejor me van ya que soy de barba muyyy dura.

También coincido contigo en que los jabones americanos se mueven en el Olímpo y raro es el que no hace una espuma cojonuda y con unas propiedades magníficas.

Para mi los mejores son B&M, CRSW, Chiseled Face y Stirling.

De hecho ahora mismo me quedaría tan sólo con ellos y sería muyyy feliz.

Los Mystic me gustaría darles una segunda oportunidad porque ya lo probé en una ocasión y no conseguía la espuma que me gusta y que como bien dices se consigue con los otros como si nada.

Gracias por el vídeo, muy ameno " Conejo Atleta" :rabbit::joy::wink::+1::sunglasses:

2 Me gusta

@racogon cuando dices que el Valobra tiene olor a jabón viejo, a barbería te refieres al olor Myrurgia, Old Spice?

1 me gusta

Efectivamente, lo has descrito perfectamente.

Bueno puedes incluir una nota escrita de ambos jabones si quieres reseñar algo de ellos y ya esta.
Para hacerlo sin guion ni nada, te salen bien los videos que es lo importante.

1 me gusta

3 veces 3 has escrito “LAVAVO” y te has quedado tan ancho amigo …

2 Me gusta