[Vídeo] Jabones de afeitar de base vegetal

@racogon nos trae otra entrega, esta vez sobre jabones de afeitar de base vegetal :smiley:

29 Me gusta

En el viedo hay una pifia. Cuando digo que los jabones que más me gustan son los de base vegetal, en realidad quería decir que los que más me gustan son los de base de sebo.

4 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo y como siempre muy interesante.

Esto es una apreciación personal, pero el sonido hace eco, y la voz no se oye bien, retumba. Quizá hay que abrir la ventana para que la voz tenga una salida y no rebote en las paredes. Desconozco si esto se puede corregir con la post-producción de @skozz

1 me gusta

Pues lo tendre en cuenta para los proximos.

No obstante este se oye peor que los demás, pero es porque tenía un catarro importante.

2 Me gusta

Yo creo que no.

De todas formas estate tranquilo que cuando nos comamos el chuletón (bueno yo me como el chuletón y tu una ensaladita), algo pillarás.

Por cierto, que ya aprovecho para decir que el próximo jueves 28 de los presentes, vamos a quedar el Sr. Ashbless y un servidor en Ávila para comer. Si alguno gusta que me avise.

Tu tranquilo que no te va a pasar nada, yo te protejo.

Es conocido por todos que soy un arma de destrucción masiva. ¿Tu conoces el Mar Muerto? Pues a ese lo maté yo de un puñetazo.

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo cierto es que si, no cai en hacerlo (cuando de normal lo hago en mis videos) lo que pasa es que he ido de culo estas semanas y tenía este video pendiente desde hace muchos días.

Pero sí, llevas razón, aparte del catarro de Rafa abrir ventana y puertas ayuda muchas veces.

3 Me gusta

De todas formas por mucha ventana que abra vivo en un piso de antes de la Primera Guerra Mundial, que mas que un piso parece un castillo y tiene los techos de 3 o 4 metros de altura, así que el eco forma parte de mi vida.

1 me gusta

Genial vídeo muchas gracias! Llevaba un mono de tus vídeos. Todo muy claro como siempre.

Porque te gustan más los de base animal?

1 me gusta

Interesante el video como siempre, gracias!!

1 me gusta

Cojonudo el video Rafa, como viene siendo habitual, muchas gracias por compartir

1 me gusta

Gran video explicativo. Gracias por compartir

1 me gusta

Me ha encantado el vídeo Rafa muchísimas gracias.
Ese ultimo que has presentado me ha gustado por el tema de que dices que es bueno y con aroma tenue, quizás le tenga que pegar un vistazo que los que tienen muchos aceites esenciales no me van bien y me suelen dar picores.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias @racogon! Como siempre, muy interesante.

2 Me gusta

Me gusta más el tipo de espuma que hacen, me ablandan la barba y me dejan la piel tremendamente elástica tras el afeitado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Rafa. Yo también creo que los jabones de sebo ablandan mucho mejor la barba y consiguen un mejor deslizamiento.
Por contra en mi caso ne dejan la piel con una sensación grasa que no me dejan los vegetales y que hacen que los dos o tres afeitados posteriores sean malos

3 Me gusta

Gran clase magistral. Muchas gracias @racogon.

1 me gusta

Enganchaitoooooooo a tus videossssss !!!
Que si el Nuavia no lo quieres pongo en el Zoco y en menos que canta un gallo te lo quito de las manos jejejejeje.

1 me gusta

Ojo, que me encantan los Nuàvia y de hecho en cuanto salga el Verde se va a reunir con sus hermanos, pero me parece desproporcionado el precio que tiene y sinceramente considero que no lo vale.

2 Me gusta

Gracias por tus explicaciones. Es cierto, este video vale 50€, 1€ la grabacion y producción pero 49€ tu experiencia y lo que has gastado en jabones para saber tanto.

3 Me gusta