[Vídeo] Maquinillas de afeitar de doble filo

Doble ración de @racogon esta semana! esta vez nos habla de las maquinillas de afeitar

62 Me gusta

Gran video. Coincido en que la Edwin Jagger Barley hay que mantenerla siempre. No te falla nunca

2 Me gusta

Buen video.
Que maquinilla es esa última que enseñas en acero? … La del cabezal fusilao de merkur

1 me gusta

Muy bueno Rafa :clap::clap:

Yo también coincido en la apreciación de la 89,aunque echo a faltar la progress :wink:

5 Me gusta

Es una Weber PH

4 Me gusta

Buenísimo repaso al panorama actual de maquinillas. Muchas gracias por compartir Rafa

Personalmente empecé con la R89 y no me gustó nada la cosa, nunca me llegó a enganchar y por añadidura nunca me llamaron mucho las maquinillas tradicionales.

La R89 la veo demasiado suave pero tampoco perdona tanto, asi que en mi caso de barbas duras y poca técnica no funcionó. (A mí la que me enganchó de verdad fue la Rockwell 6C)

Aun así la maquinilla no tenía ningún problema, es muy buena. Ahora con mejor técnica, un mango de acero que le da peso y una hoja Feather recien puesta, me da unos afeitados cojonudos

1 me gusta

Me ha gustado mucho, muchas gracias @racogon, un video muy informativo y divertido.

1 me gusta

Muchas gravias Rafa, yo empecé con la R41 y es la única que le tengo pillada la técnica al 100%, para mi la mejor del mercado.

Muy buen vídeo.

1 me gusta

El que comience y tenga dudas de maquinillas con este video queda resuelto el problema.
Gracias Rafa

3 Me gusta

Buen video Rafa.

Por cierto, en persona, no tienes tanto acento. En los Videos se te nota mas.

Saludos!

:rooster:

2 Me gusta

Buenas noches… excelente video Rafa aunque he echado en falta las ajustables de Merkur¿qué opinión tenéis de la merkur progress y futur?

Un saludo

1 me gusta

Gran video Rafa. Como siempre , didáctico y al grano.

1 me gusta

Joder Rafa, muy buen video que sentará catreda.
Felicidades @racogon

Este video ayudará mucho a los que comienzan.

1 me gusta

giphy3

2 Me gusta

Como diría alguno es un vídeo cojonundo. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Pues nunca me han gustado mucho las ajustables, pero resulta que después de grabar en vídeo adquirí una Gillette Black Beauty y me reencontré con la Merkur Progress y ambas me parecen muy buenas.

8 Me gusta

Buen video Rafa :+1:t2: ya me lo has dejado claro con las dos primeras que compré ( EJ89 y R41) ya tenia bastante :sweat_smile:

2 Me gusta

Le he dado al “me gusta” incluso antes de ver el vídeo :joy::joy::joy:

Muchas gracias por tu esfuerzo y por el tiempo dedicado.

1 me gusta

Discrepo.
La “heavy” no lo es tanto; de hecho no lo es. La falta de técnica es lo que te lleva al desastre. En más cosas, también. Lo que pasa es que no me acuerdo…
Y find your luck of faith disturbing

3 Me gusta

Pues tienes razón, la R41 es más pernimisiva que la ATT H2 o que la mayoría de las monofilo, pero hay que manejarla con cuidado.

3 Me gusta