[Vídeo] Martin de Candre - cargando con solo tres vueltas

Buenas, esta vez @racogon nos trae otro vídeo muy curioso, esta vez espumando el Martin de Candre cargando con tan solo 3 vueltas.

Mucho se ha dicho ya de este jabón, por lo que dejo en vuestras manos la opinión. Solo comentaré: ¿y si le dieramos 6 o 10 vueltas como en otros?


Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

31 Me gusta

Caramba. Y yo que le daba de 15 a 20 vueltas, y aún siguen el tarro sin terminarse…

2 Me gusta

Es por lo que digo yo siempre que este jabon no es tan caro. No hay ningun jabon que se logre esto(al menos que yo sepa). El franchute es otro grande de los foros, El Breton Andaluz.

Felicidades por el video, yo mismo he querido hacer la prueba despues de ver aquel video, pero no me habia animado.

No me quiero imaginar dando solo 6 vueltas de brocha lo que puede durar un jabon de 200gr con la rotaciones que tenemos. De un monton de años a toda la vida, sin duda, pero se que de uso diario cargando normal, a mucha gente le ha durado mas de 1 año. Este jabon es muy especial.

Repito, Martin de Candre no tiene nada de caro.

5 Me gusta

Ahora vas y lo cascas

3 Me gusta

muy bueno. desconocía este jabón pero queda para los futuribles.
gracias por la demo.

1 me gusta

El movimiento se demuestra andando y el espumado, con @racogon.
No dejo de aprender con este maestro.
Ya ha cambiado mi punto de vista sobre Martín de Candre.
Muy agradecido.

1 me gusta

Genial video Rafa. Una pregunta. A raiz de ver el video me ha surgido la siguiente duda:

Si la mayoria cargamos muchas mas vueltas, pongamos el triple y no sacamos el triple de espuma, ¿no se está haciendo bien la espuma?

2 Me gusta

Jajajaja que bueno el vídeo. Ahora vas y lo cascas.

Yo también pienso que no es un jabón para nada caro, ya que rinde como ninguno. Desgraciadamente tuve el problema de que me picaba bastante, igual algún día cae el sin aroma.

1 me gusta

La formulacion actual ha cambiado ligeramente. A mi antes me picaba y ahora no. Ahi lo dejo…

1 me gusta

Hombre vamos a ver, este video es un poco engañoso.

Como tu bien dices, con el triple de carga no sale el triple de espuma. Lo que hace una carga “normal” es que la espuma tenga una textura más densa, de mayor calidad y en la que se realzan sus propiedades.

Lo que se ha pretendido con este vídeo es mostrar la facilidad de espumado de este jabón.

Con la espuma obtenida en este video, se puede uno afeitar sin problemas, pero hay que tener presente que al ser una carga tan “ajustada” no va a tener la misma calidad y propiedades que si se hace una carga “normal”.

8 Me gusta

Gracias Rafa por el nuevo vídeo. Otra cosa que me gustó del Martín es que el tarro viene lleno hasta los topes, nada de medio lleno ni leches.

3 Me gusta

No son nada roñosos. No hay nada que fastidie mas que cobren caro y lo sean. Pagas calidad y cantidad. Es una maravilla.

2 Me gusta

Este jabón lo tengo en los pendientes, pero cuando lo he ido a comprar siempre he pensado que por el precio me compro otros dos y lo he dejado para otro momento.
Se que terminará cayendo antes o después.

3 Me gusta

También es otro punto de vista. Un lepere y un jaboman y más contento que un cochino en un charco.
@Nazareno y yo lo que hicimos fue comprar uno y 50% para cada uno. Aún así tienes jabón para años.

1 me gusta

Que bueno Rafa :clap::clap::clap:

1 me gusta

gracias por la revision rafa,es cierto que muchas veces las cosas valen lo que valen por algo

1 me gusta

Rafa demuestra con la práctica lo que escribió Machado, que todo necio confunde valor y precio. Nos confirma, efectivamente, que tiene un alto valor y que se corresponde a su precio.

3 Me gusta

Muchas gracias por la demostración, lo caro siempre sale barato.

1 me gusta

Esa también puede ser una buena solución. Me la apunto para cuando piense comprar más jabones.

No lo hubiera dicho nunca, he alucinado. Como he comentado en youtube, si cargando la brocha con normalidad parece que no vaya a gastarse nunca, no me puedo ni imaginar cuánto durará un tarro cargando de ésta forma, aunque sea con 6 vueltas, como dice Rafa en el vídeo… :anguished:

1 me gusta