[Vídeo] Meißner (Meissner) Tremonia - Strong 'n Scottish

Estamos de vuelta con @racogon, esta vez hablándonos de los Meißner (Meissner). Se ha dicho alguna vez que estos jabones pueden hacerse grumos, Rafa nos muestra cómo espumarlo y si realmente los grumos aparecen.


Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

21 Me gusta

Por cierto, disculparme otra vez por el retraso, este vídeo me lo mandó hace semanas pero como ya he comentado últimamente tengo más trabajo de lo habitual y no he podido hacer la edición y subida de turno.

Gracias @racogon por la paciencia.

4 Me gusta

gracias a rafa como siempre y a angel por el esfuerzo.estos videos instructivos de rafa me encantan

2 Me gusta

Siempre es de agradecer un video de estos. Muy bien.

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos. Muy buen vídeo.

1 me gusta

Gracias a ambos por vuestra dedicacion, que buen video y que espuma!! :clap:

2 Me gusta

Rafa; siempre aprendo algo.
Eso de que la brocha ya no admite más jabón por más que se insista, me ha parecido muy interesante.
Gracias

2 Me gusta

Buen video y buena espuma Rafa. Gracias por compartir

Y a Angel por el curro de editarlos y colgarlos

2 Me gusta

Mi jabón preferido para invierno.

Y encima con video dedicado y todo !!!

Un abrazo

2 Me gusta

Esa reflexión es muy interesante.

Yo lo que te puedo decir es que hasta hace un par de años, por motivos laborales, he estado viajando constantemente por España (y parte del extranjero), de modo que he edpumado con infinidad de tipos de agua distinta y jamás he tenido problemas.

Yo creo que la dificultad relacionada con el agua está en la cantidad a usar y no en la dureza. Me explico. Sabemos que hay jabones, como los Mystic por ejemplo, a los que hay que añadir el agua muy despacio, sobre todo al principio. Por otro lado, las cremas, requieren muy poca cantidad de agua para alcanzar su punto óptimo… y como todos sabemos (y a todos nos ha pasado) con la inexperiencia, tendemos a abusar y sobre hidratar nuestras espumas. Ahí es donde reside el problema en mi opinión, en el exceso de agua.

2 Me gusta

Buen video, muchas gracias :+1:

1 me gusta

Una de dos: o el olor de un barril de whiskey no tiene nada que ver con el de la botella, o la muestra que yo compré estaba mal, porque a mí desde luego me olía a cualquier cosa menos a whiskey.
De hecho, no sabría ni describirlo, pero vamos no me gustaba nada.

Claro que no tiene nada que ver.

Un barril es de madera de roble y al mojarse tiene un aroma muy fuerte y penetrante. Todo eso mezclado con el etanol que se evapora, humedad, etc, no se parece mucho a lo que tú hueles en el vaso. De todas formas a whisky sí que huele.

Gracias por el video, @racogon .
Los Meissner Tremonia estan en mi top tres de jabones sin duda. Ya empiezo a ir coleccionando aromas y este Strong ‘n’ Scottish lo tengo en casa pendiente de probar en cuanto pase un poco el calor.
Saludos.

1 me gusta

donde lo has comprado porque no lo encuentro en g&c.

Aqui lo tienes http://www.bomarzo64.com/cremas-jabones/342-tremonia-meissner-strong-n-scottish.html

gracias tomo nota.

Huele a un barril de whiskey quemao… jajaja

1 me gusta

Será eso, pero vamos yo no noto nada de whiskey, aunque mi olfato no es gran cosa. De todas maneras es demasiado cargante para mí. El de cerveza negra me resulta más soportable aunque no esté entre mis favoritos.

Cojonudo vídeo Rafa,como siempre! :clap::clap::clap:

1 me gusta