[Vídeo] Mejores combinaciones de brochas y jabones por Racogon - PARTE 2

Aquí la segunda parte de Mejores combinaciones de brochas y jabones por Racogon

37 Me gusta

Cada vez te salen más naturales los films,muchas gracias Rafael !!

1 me gusta

Gracias por el vídeo,Rafa!!

1 me gusta

Muchas gracias Rafa!

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir Rafa, un video muy didáctico

Estoy de acuerdo contigo, aunque como yo espumo en la cara y la mayoría de las veces uso dos bandas, juego con más o menos agua en la brocha y más o menos presion a la hora de cargar

En mi caso tengo una excepción, el MWF
Con lo mejor que me ha ido es con una Muhle Silvertip de Tejón de 21x51 que tenía cero rigidez y puntas extrasuaves, no cargaba ni un jabón y con el Mitchell’s se salía, no en cargar más o menos jabón sino en hacer una espuma densa y cremosa sin una burbuja de aire

Con las cremas opino lo mismo, jamás meter la brocha en el tarro

4 Me gusta

Muy bueno Rafa! :clap::clap::clap:
Un gran vídeo

1 me gusta

Gracias @racogon, ameno y didactico.

1 me gusta

Gracias compañero excelentes explicaciones :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, grandes vídeos

1 me gusta

Muy bueno Rafa. Gracias por compartir.
Un abrazo

1 me gusta

Buena explicación. Antes cargaba directamente del tarro las cremas, pero de un tiempo para aquí me ayudo de una de esas cucharillas de los cafés de máquina para coger la necesaria.
También, lo que hago para intentar conservar lo mejor posible los jabones es dejarlos abiertos para que se sequen y los cierro al volver a afeitarme.

2 Me gusta

Muchas gracias, Rafa. Esta segunda parte, a mí personalmente, me ha resultado de especial interés, porque alguna cosa hacía que no debía … No te acostarás sin saber una cosa más.

1 me gusta

muchas gracias rafa,como siempre muy buen aporte

1 me gusta

Este video es de mucha ayuda, a la par que entretenido como todos los anteriores. Muchas gracias

1 me gusta

Gracias por el film :+1:

1 me gusta

Gracias Rafa,
Buen vídeo, y yo cargando los jabones directamente. Así le daba esas bajadas al Gómez Álvarez.

1 me gusta

Gracias mil, por compartir Rafa. Un saludo, colega :thumbsup: :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Rafa.
Acabo de entender parte de mi error con el Portus aunque una cosa que no termino de entender es porque con la brocha que mejor espuma le saco es la sintética…

Y gracias de nuevo por tu ofrecimiento final.

2 Me gusta

Muchas gracias, genial aportacion.

1 me gusta