[Vídeo] Mitchell's Wool Fat: propiedades, caraterísticas y cómo espumarlo por Racogon

Excelente video @racogon, demostración visual que el MWF/KENT es un jabón que no debe faltar nunca.
Un saludo a todos !!

Gracias por el vídeo que haces tan fácil…peeeeero…nunca he podido sacar una espuma decente del MWF pese a que el aroma me encanta, nunca lo he olido a Oveja como algunos perciben, sin embargo no me doy por vencido y lo volveré a intentar.
Muy buena la herida de guerra en la frente…:sunglasses:

Sí sumamos todos los puntos que tengo repartidos por el cuerpo, ente año juego la Champions.

4 Me gusta

Gracias por el aporte!

Le doy a elegir una de éstas…

4 Me gusta

Muy buen vídeo Rafa! :clap::clap::clap:
Demostración práctica del jabonazo que es el MWF/KENT.

1 me gusta

¿Necesitan ustedes padrino?

3 Me gusta

Sí señor. Quedé muy satisfecho con una muestra que probé y el otro día pedí un tarro. Gracias por el vídeo, Rafa!

1 me gusta

Yo lo deje por imposible, quizas fuera por la temperatura del agua, quien sabe.
Lo que si que tengo claro, que si me pego ese espumado en la cara, no me puedo afeitar en una semana.

1 me gusta

Yo ya hecho la prueba de nuevo y sigue sin funcionarme(ojo, nunca he tenido problemas para hacer espuma, hablo de las propiedades de esta). Ultima parada, muestras de shavedash, y comprobar si mi pastilla esta defectuosa o si es que este jabon simplemente es lo que me temo je je je.

Yo lo tuve, de las mejores espumas, deslizamiento y postafeitado. Fue de los primeros jabones que termine. No lo repuse, aunque el aroma no era de mis favoritos, era de lo mejorcito, hablamos de precio-calidad.
Un saludo.

1 me gusta

La brocha con agua y carga intensamente durante un minuto. Si con eso no sacas espuma es que la pastilla esta defectuosa.

Yo creo que en el vídeo es necesario cargar durante el doble de tiempo y con agua en la brocha . Así lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas. Otra cosa es que el jabón me parezca sobrevalorado y consideró que el Haslinger le pasa por encima al mwf . Para gustos los colores.

1 me gusta

Necesario para que?

Según veo en el vídeo carga sobre unos 20 segundos. No me parece nada descabellado la verdad, cuando de normal son unos 15 para casi cualquier jabón sólido.

Y hasta diría que se le fue a ~20 segundos porque estaba con el vídeo pero vamos, carga desde el minuto 1:54 al 2:13, es decir 19 segundos.

Entiendo lo que quieres decir pero creo que en este caso no aplica :sweat_smile:

Para cargar la brocha con más jabón y así generar más espuma en menos tiempo.

Cargas exactamente durante 20 segundos y con la brocha totalmente escurrida y luego espumas en cara durante 3m50s algo exagerado para la cara, en bol me perece correcto. Se ve perfectamente que cuesta obtener espuma al no estar suficientemente cargada.

Con cualquier jabón es necesario 20 segundos pero el mwf es muy especial necesitando más tiempo. El aroma no es a Barbería, ya le gustaría.

Lo dicho. Jabón amado por unos y odiado por otros. Para mi es un jabón de calidad media y encima es muy especialito con el tipo de agua, temperatura ambiente y si hay luna llena. Una cosa tiene a favor, y es que es mucho mejor que los Barrister.

1 me gusta

Gracias por el video Rafa :+1:

Yo me llevo a veces más tiempo que eso espumando en cara por puro placer, por sentir el pelo en la cara, y no me sobre exfolio, y tengo piel sensible. Claro está, con brocha de tejón y de calidad.

2 Me gusta

Wow, puedes eres muy crack tío, porque yo para ningún jabón le saco la espuma bien montada y con todas sus “fases de agua” y lista para afeitar como Dios manda en esos 20 segundos imposible. Supongo que te refieres a 20 segundos de carga en todo caso.

Con reloj en mano yo cargo entre 15-20 segundos siempre y espumo en 90-120 segundos al menos, y digo al menos porque en jabones prensados lo mismo le tiro más en la cargada.

2 Me gusta

Joder, si que te hizo pupa lo de los Barrister… si lo llego a saber no te digo nada.

Con tal de decir lo contrario que yo cualquier dia dices que el Martin de Candre es una porquería.

2 Me gusta

Sin duda alguna es el mejor preafeitado que existe, cinco minutos espumando en la cara con una brocha firme y suave de puntas. Añadele un buen jabón y para mi gusto es lo mejor del afeitado

3 Me gusta