[Vídeo] Mitchell's Wool Fat: propiedades, caraterísticas y cómo espumarlo por Racogon

Gracias por el vídeo, me suscribo al canal de youtube del foro para no perderme nada.

Gracias por el video, y repito como tu, “el jabon que no espuma”, Yo uso MWF desde mis comienzos y siempre he logrado espumarlo y bien, en cara y en bol, sin problemas, es muy buen jabon, deslizante,protector y deja los mejores post que he tenido. Y estoy de acuerdo contigo, tiene un aroma muy bueno, a mi me huele a limpio, nada de choto ni cosas raras. Un saludo

Hoy me he afeitado con el. A mí nunca me da problemas (solo una pastilla es mi experiencia).

Magnifico video @racogon. Yo espumo el mitchell’s como tu, y ningun problema, podeis verlo en el video que hice de la brocha muhle, hace espuma hasta con el agua jabonosa de tenerlo en remojo.
Hoy voy a probar de espumar sin dejar la pastilla en remojo a ver que pasa, de hecho el mitchell’s es el unico jabon que dejo en remojo. Veremos que pasa

Lo que pasa es que tardas más en cargar, pero por lo demás, la calidad de la espuma es la misma.

Gracias por el video y por compartir Rafa. :thumbsup:

Gracias por el video, se trata sin lugar a dudas de un “basico” diria jabon obligado para todo amante del afeitado clasico. Bueno, sencillo, barato y eficaz, que mas se puede pedir???

Graciasporel video. Lapastilla me llegó hace una semana. Nadamasllegar me afeitécon el siguiendolas indicaciones. Yo no sumergí ni le puseuna capa de agua al jabón; simplemente con el dedo y con agua fria (por la eexplicacion que diste de la temperaturade la lanolina) humedecí la capa de arriba del jabón y la espuma fue impresionante.

Saludos

Perdón por juntar las palabras,pero este teclado está j*dido.