[Vídeo] Mystic Water Soap - revisión y trucos para espumarlo por Racogon

el que vale,vale.gracias rafa buen aporte

Cojonudo Rafa! :clap::clap::clap:
Gracias por el vídeo. Muy instructivo,como siempre

Deberías hacerte Youtube. Eres muy bueno.

Me alegro de que estos videos sirvan de ayuda y que contribuyan a perder el miedo a ciertos productos, muchos de los cuales tienen sobre ellos una leyenda negra que normalmente está un poco exagerada.

3 Me gusta

Gracias por el video @racogon. Muy interesante. Ya estoy pensando cual sera el siguiente

Muchas gracias por el vídeo.

Muy buen vídeo Rafa. Totalmente de acuerdo contigo en lo buenos que son estos jabones y en la forma de espumarlo en bol. El problema de estos jabones es que para los que tenemos la piel extremadamente sensible y solemos espumar en la cara, como bien dices, la mayoría de las veces hay que trabajarla un poco más para llevarla a ese punto brillante en el que ves que la espuma ya está perfectamente preparada. Y esto la mayoría de las veces se puede traducir en irritación.

2 Me gusta

@racogon ese suribachi es de 18? Es que en eBay hay uno de 18 y no se si será muy grande.
Gracias!!!

Muchas gracias. Pues ahora mismo lo compro en ebay.

18,35 desde España y envío incluido. Los otros que hay son de Japón y EEUU y se van a bastante más.

Efectivamente es de 18cm.

1 me gusta

Gracias por la demostración :+1:

Eso te iba a decir macho, si tienes que hacer este proceso en la cara, te preparas una exfoliación de 3 pares de cajones dependiendo de la brocha que uses :joy::joy::joy::joy:

Me gustaría darles una segunda oportunidad a los Mystic y ahora que tengo suribachi creo que es el momento :wink::sunglasses::+1:

2 Me gusta

Estaba mirando para pillar un mystic.
Que jabon recomendariais como primera compra?
Que tal el barber y el bay rum? Estoy con ganas de catar esos dos jabones pero no se que marca pillar.
Alguno tiene el Mystic en stick? Que tal esta?

3 Me gusta

Gracias por el film :+1:

1 me gusta