[Vídeo] Pasos para un buen espumado en suribachi por Racogon

Gracias por el vídeo, me alegro de verte! Saludos!

1 me gusta

Gracias mil por el video y por compartir Rafa. :thumbsup: :clap: :clap:

1 me gusta

Hay una sección de fotos de los usuarios, echa un vistazo y nos pondrás cara a unos cuantos :joy:

1 me gusta

Gracias por el video, instructivo

1 me gusta

Gracias por el vídeo, lo he guardado en favoritos. :thumbsup:

1 me gusta

Gracias por el video.

1 me gusta

Gracias por el video amigo, muy util. :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo.

Despes de mas de un año, he aprendido mas en 5 minutos. Muchisimas gracias.

2 Me gusta

Me he comprado uno en un herbolario de barrio que no sabía que lo vendía :wink: Le dije que mirase en los distribuidores con los que trabajaba y lo encontró en 30 segundos, me lo pidió y en dos días lo tenía. Mucho más cómodo de espumar que el cacharrito de inox del Ikea que estaba usando. Se confirma que lo japonés siempre es mejor :joy:

4 Me gusta

Hoy ha caído en mis manos el mortero japonés, pasando por delante de un herbolario lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir a comprar el famoso suribachi que tantos elogios tiene :smirk:

3 Me gusta

Me estoy poniendo al día :grimacing::grimacing::grimacing:
Gracias por el film :+1:

1 me gusta

Exelente video , que medida es tu suribachi ?

Creo que 18cm como el mio y el de muchos de por aquí

1 me gusta

Está por llegarme uno de 14 cm , en México es muy difícil de conseguir y solo tenían está medida , no sé si me funcione

1 me gusta

El mío es de 18cm.

Vale cualquier tamaño, pero cuento mayor sea más rápido trabaja.

1 me gusta

En eso tienes razón , si no me funciona muy bien tratare de conseguir uno de 18 en un futuro

1 me gusta

@racogon , sencillamente eres un crack.

Mira que llevo videos de afeitado clásico en estos meses (pocos) que llevo, pero desde que ayer vi tu vídeo tanto mejoré en espuma con jabón, que se me daba realmente mal como con crema.

Gracias por el aporte

1 me gusta

Te respondo aunque sea para facilitar la vida de la gente que lo quiera comprar, porque a mi me costo un huevo encontrarlo en Amazon, supuse que las ventajas que tiene sobre un bol de los chinos son esas estrias que tiene en su interior y lo facil que se coge por debajo https://www.amazon.es/SURIBACHI-MORTERO-18CM/dp/B00DN9ITRQ/ref=pd_sbs_201_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DTG7HZHQ0J2NW5J0DM54

3 Me gusta

Simplemente espectacular. Cómo puede ser que no lo haya visto haya ahora?? Muchas gracias por el vídeo

1 me gusta