[Vídeo] Presentación cuenco/bowl para espumar edición limitada SCNHG 2017 por Racogon

Ya han ido llegando los cuencos/bowl de espumado edición limitada SCNHG 2017 que organizó @Mod1970 y a @racogon le ha llegado el suyo. Como no podía ser de otra manera, aquí nos trae sus impresiones en vídeo.

38 Me gusta

Me lo ha quitado de la boca:
FUNCIONA DE PUTA MADRE.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias por el video, un buen tutorial para el que le cueste hacer espuma en un cuenco.

A este le doy un 10. :+1:

Deseando que llegue el mio.

1 me gusta

Me alegro que el alejamiento de Rafael, del foro, no sea absoluto. Y aunque de modo indirecto siga vinculado.
Y el vídeo tan bueno como los que suele hacer.

3 Me gusta

¡Cojonudo Rafa! Cómo hacer espuma en dos patás :clap::clap::clap:

1 me gusta

que grande eres rafa

1 me gusta

Gracias por el vídeo Rafa. Eres un crack!:beers:

1 me gusta

Rafa lo visionare está tarde tranquilamente, me alegro verte por aquí.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Rafa @racogon y de nuevo a Andres @Mod1970

1 me gusta

Gracias Rafa por el vidrio y a disfrutar ese bowl :grin:

1 me gusta

Rafa, muchas gracias por la revisión del cuenco. Espero que te pueda resultar útil en tus afeitados y lo disfrutes como mereces.
Quiero recordar que aunque yo organicé la conjunta, el que parió la idea del primer boceto fue nuestro compañero @marcosbm, quien tuvo el detalle de proporcionarnos un primer diseño sobre el que trabajar. Desde aquí le doy las gracias porque su idea, como hemos podido comprobar, ha funcionado y muy bien.:clap::clap::clap:

4 Me gusta

En primer lugar te pido disculpas Andrés porque te he cambiado el Nick, lo he dicho mal.

Luego agradecer igualmente a @marcosbm el tema del diseño, porque la verdad es que las dimensiones son excelentes.

Ni que decir tiene, que todas las revisiones que haga en un futuro, van a contar con este bowl como recipiente de espumado.

4 Me gusta

Gracias por el vídeo Rafa :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy:
No te preocupes, es lo de menos.
Gracias por todo y descansa, pero no te pierdas…

1 me gusta

Puede que el boceto haya partido de mi, pero esto no llegaría a ninguna parte sin tu trabajo en la organización de la conjunta. Todo el mérito es tuyo. Muchas gracias por ese trabajo.

2 Me gusta

Para mi los dos de 10. Estoy disfrutando un montón con él :heart_eyes: muy contento y agradecido

2 Me gusta

Buen vídeo como siempre Rafa. Gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo Rafa!

1 me gusta

Muchas gracias Rafa. Tiene una pinta realmente estupenda.

Rafa @racogon, el video me parece bueno y entretenido, en línea de todos los demás, gracias!

Aparte quería hacer un inciso … Lo del ‘chicle’ de los Mystic sólo te pasa con estos jabones? (porque a mí me pasa con los P&B y no me parecen trabajosos de espumar ni pejigueras con el agua)