[Vídeo] Presentación y afeitado del día

Como acabo de explicar en Cuéntalo en vídeo me tomo la iniciativa de empezar una serie de vídeo blogs semanales sobre lo que más nos gusta por aquí.

En este vídeo aprovecho para presentar mi sección y explicar de qué va todo esto, además comento mis experimentos con la recién adquirida Merkur Futur, una Filarmonica que me dejó @Fernan y que se porta de maravilla, y algunos comentarios más sobre lo que he ido usando esta semana. Espero que os guste.

26 Me gusta

Ese acento Chamo-Español!! :wink:
Buen comienzo de sección, Ángel!!

1 me gusta

Jajajaja bueno de chamo le queda poco ya

1 me gusta

Acabo de ver el vídeo. Muy guapo, y eso que has mancillado al Old Spice :facepunch::sweat_smile:

1 me gusta

Nah que va, hay dos que molan, pero es como todo:a muchos el Floid les huele a meao de gato y a otros nos encanta.

1 me gusta

Se agradece mucho estos videos, porque en Español hay poco. Es un gusto verlo en nuestro idioma je je je y encima compañeros del foro. Por mi parte, aun no hay huevos para ponerme delante de una camara ja jaja.

2 Me gusta

Me encanta la idea y me parece magnífico !!!

Yo soy muy de vídeos y ahí está mi canal que lo respalda

https://www.youtube.com/channel/UCFklGVgM-VYXfag7rolbGMg/featured

Mucha gente se preguntará por qué hace tanto que no subo un vídeo y el problema es que desde hace ya 2 años no tengo medios técnicos para ello, por lo que aunque tenga muchas ganas de hacerlo, es inviable y la verdad me jode mucho.

Tengo aún pendiente en el tintero el vídeo de cuando afeite de nuevo a mi cuñado en estas navidades y no sé cuándo lo podré subir.

Mi único medio y con el que lo hago todo y participo en este lugar es con mi teléfono móvil y evidentemente no puedo hacer con el todo lo que quiero.

Me parece una idea genial y espero que tenga una gran aceptación y participación.

Es algo divertido y como en mi caso siempre lo he recomendado el grabarse en el afeitado, ya que aprendes mucho de tus propios errores :wink:

Un saludo y ánimo !!! :+1::sunglasses::beers::beers::beers::beers:

6 Me gusta

Old Spice a viejo… Un poco sí, la verdad, pero me encanta y me recuerda a mi padre que lo usaba cuando yo era pequeño.

3 Me gusta

Es que el “olor a viejo” es relativo. A muchos el Floid le huele a viejo por sus abuelos, pero por ejemplo mi novia y yo que somos del 90 no hemos olido el Floid antes de que yo lo usara, y a ambos nos gusta (a mi usarlo y ella olerlo, claro :joy:)

2 Me gusta

Aplicación isométrica del after…

Eres un fucking crack, jajaja…

Me gusta mucho la iniciativa!!

3 Me gusta

Buen video :+1:

1 me gusta

Buena iniciativa Angel

1 me gusta

Buena iniciativa,míster :wink:

1 me gusta

Esto de los vídeos está de puta madre.

Algún día, si me armo de valor igual grabo algo.

1 me gusta

jajajaja vaya video…

Me gusta la idea, yo no soy muy de vifeos pero bueno todo es proponerselo…

1 me gusta

Desde acá lo noto :joy: es como esas notas sutiles que los compis expertos le encuentran a un jabón, pero que los demás no vemos ni por las esquinas…algo así!!

1 me gusta

Buena sección, lo único que descarto es el Floid, no sé si a viejo pero a pis de rana si…terminé regalándolo y nunca mais…

1 me gusta

Había visto que había un vídeo pero no lo había visto y no tenïa ni idea que que iba a salir yo, bueno mi navaja.
Me parece muy buena opción si te atreves a salir en la TV, aunque engorda y sin maquillar ni nada.
Enhorabuena @skozz

1 me gusta

Excellent video, companero! :slightly_smiling:

1 me gusta

Buen video Angel, me he reido un monton.

1 me gusta