[Vídeo] Primeras impresiones del Black Note: jabón edición limitada del foro

Buenas, como os dije aquí os traigo una entrega de mi sección “No todos son cachas” con las primeras impresiones tras recibir las primeras unidades del Black Note.

Comento las primeras impresiones, aroma, cualidades y algunos aspectos del proyecto. Además de probar el jabón, claro.

31 Me gusta

La pinta es estupenda. Gracias de nuevo por todo. A ver cuando llegan los jabones para poder comprobar ese olor. Me quedo intrigado.

3 Me gusta

Que ganas de que llegue !!!

2 Me gusta

Que buena preview del jabón Angel, la espuma tiene una pinta estupenda. Gracias por compartir

1 me gusta

Que buena pinta tiene esa espuma

1 me gusta

Yo sabía que la había visto antes

Gracias por la revisión, se te veía disfrutando como a un enano.

6 Me gusta

Soy muy nerd para estas cosas :nerd:

5 Me gusta

Gracias por el vídeo para abrir boca. La verdad es que estoy deseando probarlo. No es tanto por el jabón en sí, que también. El hecho de haber sido fruto de una conjunta y que esté pensado para el foro también tiene su qué. Saludos! :vulcan:

3 Me gusta

Tuve 3 jabones de Manuel hara ya un tiempo (vetiver de Haiti, violetas, lima-pimienta), con buenas propiedades. Pero viendo esa espuma densa, muy acolchada y pegajosa, se puede apreciar que sus jabones han dado un gran salto en calidad. Estoy deseando probarlo.
Un saludo y gracias por el video.

3 Me gusta

Muchas gracias, Ángel, por el video. Nos sirve de precalentamiento. Todo apunta a que va a ser un magnífico jabón.

Saludos.

1 me gusta

No suelo recordar cosas sin ningún interés aparente, pero si recuerdo a un buen amigo en común como a faguero en Lima, buscando por las tiendas “cosas de afeitado, para un amigo”, recuerdo verlo algo decepcionado, pues no parece un país que les entusiasme el tema precisamente. Lo raro es que me acuerde, pues mi interés en aquel entonces por el afeitado era de puro trámite, y su búsqueda un tanto extraña a mi enterder. Ahora caigo para quién eran :grinning: .

Saludos.

Perdon, acabo de inscirbirme al foro…pero ya se acabó la posibilidad de comprar esta nueva creación de JabonMan?

Creo que sí compañero. Voy a nombrar a @JabonMan para que vea el mensaje, porque no sé si habrá hecho jabones de sobra o habrá tenido alguna cancelación. Él te sabrá responder mejor.

1 me gusta

Gracias de verdad…esperemos la respuesta del creador :slight_smile:

Hola donagelito,

normalmente siempre fabrico tres o cuatro unidades de más, por si hay una pérdida en un envío, etc. Además siempre hay alguien que se apunta y luego no dice nada, con lo cual pasado un tiempo prudencial es posible que sobre alguna más.

Es decir, si que tengo una unidad para ti si te interesa, te la podría enviar máximo el lunes.

El coste es de 19 euros + 4,60 del envío certificado = 23,60 euros. Puedes hacer el pago por paypal en magafe_es@yahoo.es

Un abrazo y gracias por el interés.

Ah, y gracias también a OvejaNegra por el detalle de ponernos en contacto.
Manuel

2 Me gusta

@donangelito vive en Italia. No sé si eso cambie el tema del envío o no.

Saludos.

Tienes razón, el envío cuesta 9,15 euros,por lo que el total es de 28,15 euros.

Un abrazo
Manuel

2 Me gusta

Perfecto @JabonMan! Ya tengo tu correo como ya compré varios jabones de tu producción :slight_smile: dentro de mañana voy a hacer el pago y luego te escribo para darte la dirección :slight_smile:

Yo tambien estaria interesado en un jabon de estos. Si queda alguno disponible @jabonman y es posible me gustaria tenerlo. Se habla tan bien de tus nuevos jabones, que me sabe malo perdermelo.

Coño, no había leido este comentario! hahaahha a ver, podría ser pero no, para entonces no sabía de la existencia de este gremio, por desgracia. Lo mismo lo buscaba para otro o vete a saber, a Fer con una brocha y navaja la verdad :joy:

1 me gusta