[Vídeo] Resumen de la quedada en Madrid - Enero 2017

Lo prometido es deuda: aquí os traigo el vídeo resumen del la quedada de este año, al mismo estilo que el Resumen de la quedada en Madrid - Febrero 2016.

Disclaimer de la edición de este año: el vídeo de este año, en mi opinión personal, no me ha quedado tan fino como el del año pasado. El problema es que este año no he tenido el mismo tiempo ni para prepararlo previamente, planificarlo, tomar bien las tomas (y eso que siempre me ayuda el amigo @Guille) ni la iluminación.

Otro cosa que lo ha complicado es que ha sido la primera quedada tan multitudinaria, lo que ha complicado no solo el poder hacer más tomas si no el luego montarlo.

Este año ha sido un poco más guerrilla y lo he notado al clasificar el material antes de editarlo, y para colmo como no tengo tanto tiempo para editarlo como el del año pasado no he podido estabilizar todas las tomas por software, así que perdonad si hay partes en las que “me tiembla mucho la mano” al grabar.

Aun así espero que os guste como recuerdo para los que asististeis y a los que no para haceros una idea de cómo es una quedada de este tipo.

Si me he dejado a alguien si salir en el vídeo que me perdone, pero con tantísimo metraje me era imposible calcular bien si salian todos o no. Eso sí, he hecho un esfuerzo de sacar a todas las personas que asistieron.

Sin más, dentro vídeo:
Versión para ver en móvil (el de Youtube está restringido para móviles por derechos de autor de momento)

Vimeo:

Youtube:

Partes del vídeo:

35 Me gusta

Bravo Ángel, gracias por la currada!

1 me gusta

Jope Ángel un millón de gracias, menudo recuerdo chulo!

1 me gusta

Muy bueno. A ver si pa la próxima puedo ir.
Un abrazo a todos

1 me gusta

Bravo! Pues que quieres que te diga, ha quedado chulo chulo! Buen curro. Muchas gracias, es un bonito recuerdo.

2 Me gusta

Buenoooo, muy entretenido. Lástima tan corto!!!

1 me gusta

ha quedado estupendo.La parodia e Fernan, espectacular, que risa.
Gracias por el trabajo

3 Me gusta

Por cierto, acabo de ver que Youtube ha restringido el vídeo a dispositivos móviles por los derechos de autor de la canción del mannequine challenge. Lo estoy resubiendo a Vimeo para que lo podáis ver en móviles.

1 me gusta

Muy bueno. Que crack Fernan con la parodia de los jabones de Rafa.

Gracias Angel

3 Me gusta

Muy bueno, gracias por el curro.

Un saludo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: muy chulo. Esto mejora con el tiempo. Gracias por compartir. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Actualizado con el link a Vimeo

[quote=“skozz, post:1, topic:7167”]
Versión par ver en móvil (el de Youtube está restringido para móvil por derechos de autor de momento)

Vimeo:
https://vimeo.com/201548090[/quote]

1 me gusta

Qué bueno! Se ve que no lo pasasteis mal :+1:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen resumen y bonito vídeo.
¡Que bien lo pasé!
Santi,apúntame para la del año que viene…:dash:

3 Me gusta

Impresionante. :alabanza:

1 me gusta

Felicidades, se ve que lo pasasteis de cine :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias,buena currada de vídeo, a quedado genial y que buen rato pasasteis!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta