[Vídeo] Top 10 jabones con mejores aromas por Racogon (2016)

El vídeo genial como siempre. Nos podemos hacer una idea de los distintos aromas.
Te perdono que no esté el Dama de Noche porque sé que no te gustan los aromas florales. Por ahí te vas a escapar!!

1 me gusta

Ehhhhh, que el number one es floral!!

Gracias Rafa. Un montón de ideas para las siguientes compras.

Coño, po es verdad jeejejejej.
Que conste que he estado pendiente de lo que dices, pero la memoria de pez tiene sus inconvenientes.
Mil disculpas.

1 me gusta

Si tienes razón, creo que he dicho que en general los cítricos y los florales son los que menos me van.

Pero siempre hay excepciones y aquí salen varias.

1 me gusta

Ya lo sé, me lo dijiste el día que te pregunte por el Rosa Bourbon.

1 me gusta

Sin ver el vídeo, decir que el Dappet Doc, ni fu ni fa conmigo no tubo filin quizás esperaba otra cosa o que se yo.

Que buen video, Rafa eres una enciclopedia andante…

Un saludo.

1 me gusta

Qué interesante el video. A mí el Dappers me tiene enamorao. Pero sobre todo cómo coincido contigo en la Myrurgia. Es el aroma a jabón de afeitar clásico. Un saludo y gracias por compartir conicimientos.

1 me gusta

Gracias un buen video. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por el video como siempre crack!

Rafa, y tu querido Portus??

En general bastante de acuerdo con tu top. En el muchísimo más humilde mío entraria portus, jabonman BdO y limas, SV 70th y mi amado 63.

Muy ameno el video, gracias. A mi el sándalo que más me gusta de los poco que he probado es el proraso rojo, que supongo será de los que catalogas como “cosméticos”. No se si has probado el after de HBG tiene un sándalo bastante potente y amaderado.

1 me gusta

El Portus Cale es “mi jabón”. Si solo pudiera quedarme con uno sería con el. Pero no es porque destaque en nada en especial, si no por el conjunto.

Esto iba de aromas y para mí hay 30 ó 40 por delante de él. De hecho el aroma es lo que menos me gusta del Portus.

1 me gusta

Efectivamente el Proraso es de los “cosméticos” y el HBG es de los terrosos.

1 me gusta

Muy bien por el vídeo, es un gustazo oír hablar de lo que rodea esta afición, y sobre los escogidos …

6 Me gusta

Eres un privilegiado.

1 me gusta

Me ha costado lo mio descubrir que estos son de los que mas me gustan, ojo con el “de” porque añadiría un par mas.
Ahora mismo estoy intentando poner orden para separar 7 para la próxima semana, … y no hay manera, no puedo bajar de 16 y varias muestras :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir Rafa, :ok_hand: saludos cordiales colega. :thumbsup:

1 me gusta

Lo malo es decidirse en qué adquirir o tener con tantas posibilidades, no todos tenemos espacio ilimitado :sweat_smile: ni la cartera nos deja (aunque igual eso es una ventaja :stuck_out_tongue_winking_eye:).

Y menos mal que el local de Maggar d nos pilla lejos, porque entonces no saldríamos con la indecisión de elegir entre tanta cosa apetecible. Aunque igual teniéndolo tan cerca no iríamos tanto (yo tengo la playa a tiro de piedra y no voy tanto como cabría esperar :sweat_smile:), ¡Bah! Seguro que iriamos todos los días aunque solo fuera por estar rodeado de tanta chuche y tanto ¿friki? como nosotros. :joy:

4 Me gusta

Pues nos veríamos todos los días.

Seria la ostia

1 me gusta