[Vídeo] Top de jabones con mejores aromas por Racogon (2018)

Muchas gracias @racogon . Estupendo vídeo!

1 me gusta

Gracias Rafa, un video muy entretenido como todos.

1 me gusta

La verdad es que me ha gustado mucho el video,muy interesante. :+1:

1 me gusta

Buena revisión!!! Gracias por compartir

1 me gusta

Se agradece @racogon

1 me gusta

Solo en su web Aegrooming.com, compañero, o bien shavingshopclub.com y alguna otra tienda americana…

2 Me gusta

Eso mismo pensé yo al empezar a verlo , de hecho creí que era un vídeo antiguo .

2 Me gusta

Gracias por el vídeo y por haber dedicado parte de tu tiempo Rafa, que últimamente no tendrás mucho.

1 me gusta

Gracias por tu tiempo y compartir experiencias tan detalladas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo Rafa.

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo, así no se puede ahorrar!

1 me gusta

Y los gastos de envío son algo exagerados ¿no? Además de que vendrán con receta al enviar por USPS ¿no?

Los gastos, desgraciadamente si, algo elevados. Respecto a los problemas con aduanas, hasta la fecha y con más de 20 pedidos hechos a Peter, jamás ha habido problemas, declara siempre menos valor.

3 Me gusta

¿Y hay que decírselo?
Me parecía haber leído que por USPS tocaba pasar por aduanas y es el único método de envío posible. ¿tres jabones crees que pasarían?

No, lo hace de manera autómatica
3 jabones, sin problema,

2 Me gusta

Sólo tengo el mallard de los de la lista (se ve que no he comprado lo suficiente este año…), y por las descripciones de los demás, me podrían gustar todos, o casi todos, pero me llama la atención el A&E de chocolate, café, vainilla y naranja amarga, pero la verdad es que apetece probarlos todos.

Gracias por el vídeo, Rafa.

2 Me gusta

De jabones, solo cnozco frenchurch de esa lista, pero otros tres en formato locion (CL Fourth and Pine, A&E Khalifa y WK la fougere parfaite ademas de frenchurch) y aunque todos son muy buenos, el fourth and pine de los que conozco seria el patito feo, o menos “guapo” por ser correctisimo politicamente hablando. Me gusta, claro, pero no como los otros :slight_smile:
Gracias por el curro!

1 me gusta

Agradezco a @racogon que, en vez de tener que escribir la carta de los Reyes, sea más práctico compartir el vínculo de tu vídeo. :sweat::wink:

4 Me gusta

Muchas gracias Rafa por el aporte por tu trabajo y dedicación.

1 me gusta

Estos vídeos nos ayudan mucho a los que llevamos poco tiempo en esto, siempre es bueno tener la opinión de alguien con tanta experiencia como Rafa @racogon, a la hora de elegir entre tanta variedad como afortunadamente existe, por lo tanto muchas gracias por tus vídeos, Saludos

2 Me gusta