[Vídeo] Top de jabones con mejores aromas por Racogon (2018)

Gracias a tus vídeos en YouTube me picó la curiosidad, me puse a investigar y a la semana estaba usando una navaja por primera vez.
Después seguí investigando y cogiendo apuntes de tus vídeos, viendo que se me quedaba corto lo que aprendía, me he inscrito en el foro guiado por los vídeos. Increíble todas las dudas que he resuelto leyendo lo que sabéis y lo que explicáis. Digo con dudas de muchas cosas, pero mirando los temas voy solucionándolo. Increíble el trabajo que desarrolláis entre todos. Espero llegar a controlar tanto como los demás y aportar también. Y gracias en específico a racogon, sus vídeos me han animado a empezar en este mundillo

8 Me gusta

Me alegro de que los vídeos te sirvan de ayuda, pero me alegro más de que hayas entrado en el foro. Aquí vas a aprender muchísimo más ya que hay un mogollón de gente con mucha experiencia.

7 Me gusta

Gracias, eres un fiera y seguro que tus vídeos en YouTube han movido a muchísima gente a interesarse más.

3 Me gusta

Se me había escapado. Gracias por el vídeo Rafa, me gusta la idea de que vayas sacando actualizaciones, que esto es un no parar de lanzamientos.
Un par más de jabones apuntados para probar :sweat_smile:.

1 me gusta

Especialmente reseñable la claridad, el caracter didactico y el sentido del humor. Mil gracias.

2 Me gusta