Videojuegos

Ja ja mas que “videojuegos” el hilo debería “aquellos videojuegos”…

Bueno alguien de por aquí juega a Rainbow six siegue o a Far Cry 5 o a PUBS …

:grin:

Hoy me toca tarde de videojuegos

1 me gusta

Las Magic, eso si que era heroina. Tengo amigos que han vuelto a jugar a los 40 y los evito por si acaso :rofl:.

1 me gusta

Bu! Yo creo que aún tengo esas cartas por casa de mis padres.

Cuantas horas de vicio, ya apenas encuentro momento. Mis imprescindibles,

  • Monkey Island del 1 al 3.
  • Age o Empires 1 y 2.
  • Dungeon Keeper.
  • Civilization en casi todas sus formas y colores.
  • Heroes of might and magic 3 y 5 (a los otros les di poco).
  • Doom 3
  • Counter strike.
  • Aliens vs Predators 1 y 2.
  • Aunque sean de consola el Turok y Golden Eye (N64).
  • Magic the Gathering Shandalar.
  • Todo lo que parió Black Isle, Baldurs, Ice wind, Torment.
  • Los Kotors.
  • Mass effect.
  • Diablo, no se ni cuanto tiempo le he echado a cada una de sus ediciones. Años enteros.
    Me dejó alguno pero estos fueron de reventar ratones, literalmente Diablo 2 se llevó almenos 3 :rofl::rofl::rofl:.
8 Me gusta

Donde esté el Commandos …

5 Me gusta

Es que ese nos lo pasamos a pachas entre varios y no lo cuento como vicio individual :grin:

2 Me gusta

Pues como comentaba en otro hilo, así estaba la cosa en Red Dead Online hace unos meses

Desconexiones repentinas, los campamentos no aparecían, los caballos tropezando con un grano de arena… Y después de meses de fallos lanzan una actualización inútil que no resuelve nada y añaden un rol que nadie había pedido para hacer fotos a animales…

En fin, muy descontento con Rockstar por el trato que han dado a RDO

2 Me gusta

Por otra parte, esto me llevó a centrarme en “Ghost of Tsushima”, un JUEGAZO ambientado en el Japón feudal para quienes les gusten los mundos abiertos

5 Me gusta

Hace un par de días, conseguí el Platino.
Buena historia, y buen sistema de combate.

1 me gusta

Ha caído ya alguno con el acceso anticipado del Baldur 3?

Refloto el hilo (sorry)
Aquí otro gamer, y trabajando en la industria… ultimamente estoy bastante viciado al Rome 2 Total War, los juegos de estrategia me pirran (Europa Universalis sobretodo).
Por si alguien le interesa, y perdón por la publi, en nada saldrá un juego de miedo en el que he trabajado, DECA, si quereis podeis echarle un ojo y ya direis.
Por cierto… Se rumorea que Master Kojima esta removiendo mucho el tema Metal Gear en la redes… volverá Snake?

5 Me gusta

Espero otra obra maestra de Kojima con muchas ganas. Death Stranding me dejo un vacío al terminarlo.

Me alegro conocer a alguien que está dentro de la Indústria.
No es mi género favorito el de terror, pero le daré un vistazo al juego.!

Los videos que hay son del early access, pero bueno, te haces una idea…
En cuanto a Kojima, la cosa se verá, Konami tiene los derechos, y se rumorea de que está implicado con un nuevo silent hill… pero es bastante enigmatico este hombre como para dar algo por hecho

1 me gusta

Kojima+Silent Hill puede ser algo épico.
Tengo un recuerdo muy bueno de las dos entregas de PSX, a pesar de que me cagaba de miedo.

Veremos con qué nos sorprende el maestro.

¿Has trabajado en algún otro título?

1 me gusta

Me los pasé con un amigo por las noches. No teníamos valor de jugarlo solo. Un rato cada uno y palante!

2 Me gusta

Jaja, yo hice lo mismo pero con mi primo.
Que acojone!!

1 me gusta

A mi hija y a mí nos pasó lo mismo con el Resident Evil VII y con el Outlast. Coño, es que dan miedo oiga!
Soy un gran amante de la estrategia pero de gestión de recursos en tiempo real, no por turnos, aunque últimamente no doy con ningún título que me haga tilín.
Los simuladores también me gustan, en concreto aviación y rallys.

2 Me gusta

Yo tengo el tráiler jugable “P.T.” en la PS4 —lo descargué en su día—, y no he sido capaz de jugar más de 5 minutos, con colega incluido

2 Me gusta

Si, pero por ahora esta en fase de producción y poco se puede hablar, cuando llegue el momento ya avisaré…
En cuanto a silent hill, yo adoro esa saga, no le he echado horas por que me lo hago encima, pero la bso me flipa, me recuerda mucho a mi musico favorito, alan wilder (recoil, depeche mode en song of faith and devotion).
Si no recuerdo mal, pt era Del Toro y Kojima… vaya dos patas pa un banco!

1 me gusta

Échale un ojo a Anno 1800. Me está pareciendo guapísimo. Y con sus DLCs para que no se agote el juego y sí tu cartera.

2 Me gusta