[Vídeos] Manolo del Rincón de La Barbería (Albacete)

Estos no son unos vídeos hechos por nosotros ni nadie de la cominidad pero he llegado a ellos por recomendación de Youtube justo ahora mientras subía un vídeo de @racogon. Me han gustado y me parece interesante compartilo con vosotros también.

Siendo que mi familia vive en Albacete y suelo ir de vez en cuando creo que me pasaré a visitarle para probar uno de esos afeitados.

Podéis ver el resto de vídeos en su canal.

De casualidad ayer lo vi en Youtube y me gustó mucho. Cuenta las.cosas lo más simple posible y sin tantas chorradas como hacen otros. Totalmente recomendable verlo

Un crack, si Señor !!! :clap::clap::clap:

gracias angel,buen aporte

Muy bueno gracias

Si señor, el restaurador de cromañones… cojonudo el vídeo. Se nota que este tío controla no como el colega Antonio Vargas, que no tiene ni puta idea.

Por cierto, que así a lo tonto le mete una yoya al sapiens al final que no veas. Seguramente sea para quitarle “vigorosidad” al Floïd :joy::joy::joy:

Me ha gustado mucho el vídeo, por lo sencillas que son las explicaciones, todo desde su experiencia, no montando guiones de ciencia ficción, o creyéndose infalible gracias a unos cuantos aduladores del canal de Youtube.

Yo aprendí a afeitarme viendo a mi padre porque se afeitaba todos los días con brocha tejón, jabón mirurgia y floid de after. Estos videos son interesantes para ver productos nuevos y aparataje mas moderno…

Un máquina el tío, se nota que lo ha hecho tres o cuatro veces por lo menos :smiley:
Gracias por compartir!

Que bueno el vídeo, se ve que controla.

El tío es aunténtico! Es uno de los mejores peluqueros que tenemos en La Mancha! Además, en sus tiempos ‘mozos’ ganó premios a nivel nacional.

Un saludo a todos.

Buen vídeo, ya lo había visto en youtube hace un tiempo, afeita casi sin mirar el tío, como si tal cosa :joy: lo que no sabia que era un crack y tenia premios nacionales