[Vídeos] Manolo del Rincón de La Barbería (Albacete)


#1

Estos no son unos vídeos hechos por nosotros ni nadie de la cominidad pero he llegado a ellos por recomendación de Youtube justo ahora mientras subía un vídeo de @racogon. Me han gustado y me parece interesante compartilo con vosotros también.

Siendo que mi familia vive en Albacete y suelo ir de vez en cuando creo que me pasaré a visitarle para probar uno de esos afeitados.

Podéis ver el resto de vídeos en su canal.


#2

De casualidad ayer lo vi en Youtube y me gustó mucho. Cuenta las.cosas lo más simple posible y sin tantas chorradas como hacen otros. Totalmente recomendable verlo


#3

Un crack, si Señor !!! :clap::clap::clap:


#4

gracias angel,buen aporte


#5

Muy bueno gracias


#6

Si señor, el restaurador de cromañones… cojonudo el vídeo. Se nota que este tío controla no como el colega Antonio Vargas, que no tiene ni puta idea.

Por cierto, que así a lo tonto le mete una yoya al sapiens al final que no veas. Seguramente sea para quitarle “vigorosidad” al Floïd :joy::joy::joy:


#7

Me ha gustado mucho el vídeo, por lo sencillas que son las explicaciones, todo desde su experiencia, no montando guiones de ciencia ficción, o creyéndose infalible gracias a unos cuantos aduladores del canal de Youtube.


#8

Yo aprendí a afeitarme viendo a mi padre porque se afeitaba todos los días con brocha tejón, jabón mirurgia y floid de after. Estos videos son interesantes para ver productos nuevos y aparataje mas moderno…


#9

Un máquina el tío, se nota que lo ha hecho tres o cuatro veces por lo menos :smiley:
Gracias por compartir!


#10

Que bueno el vídeo, se ve que controla.


#11

El tío es aunténtico! Es uno de los mejores peluqueros que tenemos en La Mancha! Además, en sus tiempos ‘mozos’ ganó premios a nivel nacional.

Un saludo a todos.


#12

Buen vídeo, ya lo había visto en youtube hace un tiempo, afeita casi sin mirar el tío, como si tal cosa :joy: lo que no sabia que era un crack y tenia premios nacionales