Vie long E 16510 24×50 dos bandas rebaja

esta como nueva precio 35 con envio certificado incluido…pago transferencia o pay pal amigo…gracias un saludo

Me interesa la brocha, pero no conozco el pelo de 2 bandas de vie long, es suave?

Hola.como es nueva se le tiene que dar algunos usos mas para suavizar el pelo.Hay una comparativa muy buena en foro afeitado donde alquien mas compro una igual i tiene buenas opiniones de los compañeros …ahora busco el enlace…ese pelo cuando este suavizado para mi es mejor que el silvertip punta plata porque tiene mas vigor y suavidad parecida…bueno no se si te he aclarado​:joy::joy:

![Screenshot_2017-09-27-14-33-07|450x800](upload://tUY94QnfqimJnPMGu9luIH8rgRm.jpg busca cuando puedas vie long E16510 alli hay una amplia discusion sobre esa brocha …un saludo

Ok. Lo miro. Cuando compraste la brocha?

Todo lo que ponen los compañeros en el enlace que te he mandado es corecto…acabo de comprar otra brocha y ya con esa seran 4.asi que una tiene que salir…me llego hace 12 dias la brocha​:joy::joy::joy:

Es bastante nueva…

Ha perdido solo 1 pelo en varios espumados…para quitarle el olor etc. .

Compraste esta vie long hace 12 días y ya está fuera??? Que ritmo!!:joy::joy::joy:

Rebajada 35 euros con envio incluido

Creo recordar un vídeo de esta brocha en Youtube por el forero @carlosfergar si no recuerdo mal

Si pero me parece que era 53 altura

Brocha vendida

Pago recibido mantenemos abierto hasta que compañero …Joan reciba la brocha

Se puede cerrar el hilo…brocha recibida por el compañero Joan…gracias un saludo.

giphy (30)