Vigshaving de Aliexpres

Hola compañeros.

Antes de nada perdón si este no es el lugar para este post. No soy mucho de hacerlos.

Quería preguntar si alguien ha comprado una brocha en este sitio. La brocha en cuestión seria esta

https://m.es.aliexpress.com/item/2026754907.html?aff_click_id=2ba41f5ed1994294b17fbb775d265463-1476962209238-02920-UneMJZVf&aff_platform=y#autostay

Tengo miedo por el tema de las aduanas, que he leído que a más de uno te a tocado pagar, y la verdad es que no estoy para gastar de más.
La brocha tiene buena pinta, es barata, tiene un nudo grande, lo malo es la altura que está a 55, pero creo que no tendría problemas para espumar en la cara.
Alguien podria decirme algo. Es que en pedir fuera de españa andobastante perdido.

1 me gusta

Creo que es un sitio muy recomendable , supongo que algún compañero pasará a confirmarlo. El tema de aduana ya no depende del vendedor.

1 me gusta

Nada de aduanas. Sin embargo, hay mucha paciencia porque tarda mucho tiempo hasta que llenan el contenedor los chinos. Las opiniones al respecto es que es una muy buena compra.

2 Me gusta

Me dejas más tranquilo.
Lo de esperar ya me lo imaginé, nunca he comprado fuera de España, lo poco que tengo lo he comprado en tienda española.
Gracias

1 me gusta

Es 200% recomendable. Hemos hablado mucho de la calidad de éste pelo en diferentes hilos. De hecho, hace pocos días varios compañeros han comprado eneblados por otros pocos, ésta misma brocha.

No hay ningun problema de Aduanas con Aliexpress.

Tarda depende de noseque, hay compañeros a los que les ha tardado 14 días y a otros mas, como yo, que me tardó 40 dias justo.

PD. Compra compra compra…verás que suavidad una vez mojada.

4 Me gusta

Está a 55 de loft pero tiene 26 de diámetro, creo que va a ir bien. Respecto a la tienda, a mí me llegaron ayer dos nudos, un 2 Bandas y un Silvertip, que han tardado unas dos semanas. El Silvertip lo he usado hoy y es fantástico, pero es que el 2 Bandas lo tengo en otra brocha y te puedo decir lo mismo.

Compra tranquilo que verás que pelo más bueno.

2 Me gusta

La compraré en cuanto pueda, ya no tengo ninguna duda en comprarla, y si decis que el pelo es de buena calidad menos tardaré :joy:
Es un alivio saber que otros la tienen y no han tenido problemas.

Habría que pagar en correos o al propio cartero cuando venga?

1 me gusta

Sería para espumar en cara, tengo una Omega de cerda que está a 55 con nudo 23 y no tengo problema. Pero claro son dos pelos muy diferentes, nunca he tenido una tejona así que no puedo hacerme más o menos una idea de como se comportará a esa altura.

1 me gusta

Yo le compre un nudo a VigShaving a través de Alixpres
Pague al comprar y nada mas
Llego en unos 20 dias
Es muy buen pelo
A 55 de alto ese nudo va bien en la cara

3 Me gusta

Ten en cuenta que es de 26mm de ancho y es un Bulb. Los nudos de VigShaving Finest 2B tienen muy buena rigidez y son densos, es más, a menos de 54/55 puede ser demasiado rigida en la cara
Ese pelo es muy bueno, tiene aspereza como un buen dos bandas pero ni un solo pinchazo
Ademas si vienes de una brocha de cerda ya sabes lo que es una buena rigidez
Para rascar jabones duros y sacar espuma para cuatro pases es una maquina

3 Me gusta

Para hacerte una idea ese es un VigShaving Finest 2B de 24mm montado a 53/54 de alto

5 Me gusta

Tiene muy buena pinta, gracias por toda la información.
Si tienen buena firmeza me llevaré bastante bien con ella.

2 Me gusta

Te haces una cuenta en Aliexpress y pagas con transferencia el precio indicado. Nada mas. Ya llegará.

En cara no suelo espumar. No sabría decirte.
En suribachi hace megatones de espuma. La utilizo casi siempre desde que me llegó.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

yo la tengo esa misma y si digo que es buena me quedo corto, además por el precio que tiene…

Espumo siempre con ella en cara

5 Me gusta

Aquí los 3 míos, los dos primeros de la izquierda silvertip, el de la derecha 2 bandas. A mi me gusta más este último.

5 Me gusta

La mía según los chinos ya viene de camino.
La he comprado por los buenos comentarios de los compañeros.
Espero que cumpla las expectativas y si no tampoco me voy a volver más pobre.

4 Me gusta

Ya lo agradecereis jaja.

Yo tengo desde ese día a @iborl es el pedastal brochil.

4 Me gusta

Siempre vas a lo grande…que envidia jaja

2 Me gusta

Cuando lleguen los zombies guardarlas como tesoros. No las cambiarlas en un trueque. :joy::joy:

2 Me gusta