Vigshaving de Aliexpres

Jugar a la Ps2 y 3 y The walking dead es todo lo que necesito para estar prevenido.

3 Me gusta

Pillate un arco o una Ballesta…silencio ante todo…Y si puedes una katana, para mantener las distancias. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso y no bañarse. Somos peores los humanos que los zombies.

3 Me gusta

Siempre es bueno pasar desapercibido entre ellos.
Pero si salvas a una damisela en apuros es posible que sólo te de las gracias y no una buena recompensa…:joy::joy:

3 Me gusta

Si ves la serie lo entenderás. Es una mezcla entre no lavarse y…cap…temp…

Así no vas a sobrevivir al Apocalipsis Zombie…XD

2 Me gusta

Esa brocha que habéis puesto, desde luego que es un chollazo a ese precio, pero para mí con 26 mm de ancho y 55 de loft, la veo demasiado grandota… para mí el punto dulce de las brochas está entre 22 y 24 mm. Pero para gustos colores. Lo que sí os digo es que el pelo es cojonudo. Yo tengo una 2 Bandas y una Silvertip de esta casa y estoy contentísimo.

4 Me gusta

Lo que pasa es que esta gente de Virginia las brochas más pequeñas y de calidad son de 26 o de 30

Si estoy equivocado corregidme por favor.

Tienen nudos sueltos desde 19 mm en Finest o Silvertip, en 2 Bandas, a partir de 20 mm. Lo que pasa que un nudo de 20 mm te dará una brocha de 23 mm en boca (y así sucesivamente) por el tan comentado pegote cónico que traen sujetando el pelo.

2 Me gusta

Cierto,me refería a brochas completas.

1 me gusta

@iborl es el amo de Vigshaving :aw_yeah:

3 Me gusta

Acaparador deja alguna para los demás :sweat_smile:

2 Me gusta

Máximo accionista. Se va a forrar…

3 Me gusta

Yo tb pensé en comprar otra jaja pero quería ver como evolucionaba. Y va bien.

2 Me gusta

jajajaja @iborl No me referia a que fueses el propietario de Vigshaving solamente a que tienes bastante experiencia con esta empresa .:sweat_smile:

3 Me gusta

1 güsquito anda…pago yo.

Después invitas a tortita con sirope de arce…si quieres claro jaja

3 Me gusta

Eso es seguro,el chino debe estar alucinado con esos pillados de España que no paran de pedirle nudos y brochas jejejejeje.

4 Me gusta

Hombre, yo te digo que voy a pedir más nudos para proyectos futuros, y que el día que tenga una Druida va a llevar un nudo de éstos, sí o sí. Ya sabes, si funciona, no lo toques.

Las brochas que tengo con mango Whipped Dog han tenido un coste de 25€ en el caso de la 2 Bandas, y 30 en la Silvertip. Hala, mejora eso.

5 Me gusta

Yo también compraré el día 11, y eso que no la necesito…

yo he recibido la mia el jueves. la he estado desbravando para quitar el olor y bueno, algo queda pero lo peor es la alopecia. ha perdido en torno a 10 en cada desbrave , unos 40 mas o menos. la ultima vez le he dado con acondicionador (de fresa, de mi mujer, que yo soy calvo) y tambien huele muy poco y no ha perdido. mañana la uso

3 Me gusta

Somos muchos los que tenemos la tejona dos bandas.

Pero ¿alguno a probado esta?

https://m.es.aliexpress.com/item/745717770.html#autostay