Vigshaving de Aliexpres

Es tejón negro así que supongo que pinchará pero por 5.53€ el día 11. se puede probar.

Pongo este otro enlace que en el ordenador se ve mejor. https://es.aliexpress.com/store/product/Style-1-Black-Pure-Badger-Shaving-Brush-Faux-Ebony-black-color-resin-Handle-knot-21mm/402657_745717770.html?spm=2114.04010108.3.8.KERxwq&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=c2e40cf0-b1d9-43d0-8b7d-2a0943eb3cc7

Ésta me la recomendaron en FA
https://es.aliexpress.com/item/Salon-Barber-Shave-Shaving-Brush-Professional-Bamboo-Handle-Beard-Mustache-Razor-Brushes-For-Men-Clearance-Beard/32629673577.html?spm=2114.13010308.0.0.niUP9V

Y ésta el mango será plástico no?
https://es.aliexpress.com/item/Superb-Barber-Salon-Shaving-Brush-Black-Handle-Blaireau-Face-Beard-Cleaning-Men-Shaving-Razor-Brush-Cleaning/32630801182.html?spm=2114.13010308.0.0.niUP9V&detailNewVersion=&categoryId=66030203

2 Me gusta

La primera sintética que pones, a acabado en los juguetes de ducha de mis hijas…a mi no me gustó nada!

2 Me gusta

Si me lo imagino, pues…lo que digo.

2 Me gusta

Yo seré yo el que diga su nombre, pues puede verse en FA.

Los Doris me encantan y la birra mas. Salud.

3 Me gusta

Si la hubiera comprado…y hubiera sido una Mala Compra…jummmmmm

3 Me gusta

Osease que me tengo que preparar a unas sesiones alopécicas cuando venga la mia que están ya apunto de entregármela según mensaje de correos.:pensive:

3 Me gusta

Falta puta entre una y mierda… jajaja

3 Me gusta

Si??? No lo recuerdo…postee las pruebas.

Si te tengo en un pedestal solo por esa compra XD

3 Me gusta

Tengo la impresión de que es el mismo o parecido al pelo sintético que monta la SamRoca, que también pulula remarcada por AliExpress (tengo una). Si el defecto es que tiene el pelo demasiado rígido, es muy similar, aunque por lo que he visto cambia el color. Muy baratas esas sintéticas, aunque para qué, si luego no son válidas al pasarlas por la cara todos los días.

3 Me gusta

Pues yo tengo un Silvertip Whipped Dog y otro VS, y fue más barato y me gusta más el VS…

1 me gusta

Pues a mí me costó el Silvertip de VS unos 16€ en Aliexpress, con envío gratis junto a un 2 Bandas que pedí también… :astonished:. Yo espumo en cara exclusivamente, y precisamente mi impresión es la contraria. Más nervio y más suavidad el VS que el Whipped Dog, que también hay que decir que va montado más bajo que el VS (3 mm, concretamente). El Whipped Dog me ha perdido más pelos que el VS, además, aunque hay que decir que la diferencia en suavidad es marginal. Puede haber diferencias de lotes, no lo sé. Ya sabes que el pelo nunca es igual de un lote a otro.

1 me gusta

Por fin han llegado las mías.

11 Me gusta

¿ Tres iguales?
¿Se acerca el apocalipsis zombi y no me he enterado?

4 Me gusta

No me cuentes más…

4 Me gusta

Había pensado que con dos manos podría usar dos brochas simultáneamente, así que la tercera brocha debería usarla otra persona… y sí, da para especulaciones :joy:.

6 Me gusta

Leches!!! Alemania y Extremadura ya se preparan para algo parecido.

2 Me gusta

Tres ?

Solamente TRES ???

Bien Hecho. Por lo leído parece que la relación Calidad / Precio es muy buena.

Estraperlo o consumo propio ???

:joy:

2 Me gusta

Si van subiendo de precio paulatinamente no es mala idea.

3 Me gusta

Pues no te equivocas compañero la tercera la usara otra persona, las otras dos son para mi una tal cual para espumar en geto y la otra la voy a tunear tipo como hizo @iborl para ponerle un apéndice al mango y tendrá un uso exclusivo para el suribachi

3 Me gusta