Vigshaving de Aliexpres

Aayy¡ y pensar que te había acusado de acaparador unos cuantos post antes cuando dijiste que si te gustaba te comprarías dos o tres :joy::joy:

2 Me gusta

Dos para consumo propio la otra es para un amigo que no se maneja bien por internet ya que es casi invidente y yo me encargo de hacerle algunas compras,de echo yo estoy en esto del AC por haberle buscado productos de afeitado y buscando buscando me enablee.:sweat::sweat:

8 Me gusta

Eres un crack :+1:

1 me gusta

Bonito detalle compañero.

2 Me gusta

Pero siento que no te haya gustado el restriegue en la cara. A mí la mía me encanta.
Es verdad que tiene un nudo muy grande y cubre la cara entera pero…va, cuestión de gustos.

Me alegro que dejara de perder pelitos.

3 Me gusta

Viendo este hilo me acordé de una sintetica que compre hace tiempo en este vendedor,

Y no era muy bueno que digamos asiq hoy me he puesto manos a la obra y le he puesto un nudo de tejon que hace un monton que tenía guardado, que lo recomendó @turner40 si no recuerdo mal

7 Me gusta

¿De caballo?

Se ve mal pero es tejon, lo pille de un brico que hiciste con un mango azul creo

Vale, ya se. Es un silvertip.
No le des mucha altura que tiende a ser un pompom.

1 me gusta

He ido a mirar las Frank Shaving pero parece que ya no las venden.
De éstas habláis muy bien e incluso las ponéis por encima de las Frank.

¿Me aconsejáis punta plata o dos bandas? espumo en cara exclusivamente y uso los jabones a modo de barritas.

1 me gusta

Sin lugar a dudas dos bandas ,es caballo ganador :ok_hand:

¿Da mejor resultado? ya que no voy a rascar jabones pensaba más en la otra.
Mi brocha de diario es la Plisson de L’Occitane, me gusta que sea una caricia en la cara y el resultado es irritación cero.

1 me gusta

Veo que las siguen vendiendo (aunque no sé si te refieres a Aliexpress):

http://www.ebay.com/sch/i.html/?_saslop=1&_sasl=iantang19821024

https://www.maggardrazors.com/product-category/shaving-brushes/frank-shaving-brushes/

1 me gusta

Me refería a eBay.es que es donde siempre las he visto.
Han subido bastante los precios.

1 me gusta

Pues por lo comentado en el foro y basándome en mi experiencia personal parece ser que si,yo el silvertip de esta casa no lo he probado pero por ahí se dice que no da la talla, sin embargo el dos bandas que es el que tengo yo va bien y es suave de puntas . Ahora bien comparándolo con el pelo de la Plisson :confused:…es que esa brocha es muy dulce en la cara.

Buenas chicos.
Tengo pensado comprar un nido pequeño (20 o 22mm) del de dos bandas que es el que mejor veo que va.
De las páginas que habéis puesto, donde lo recomendáis comprarlo?
Sabéis si al ponerlo en altura 48 de alto ganará anchura? No me gustaría comprar el de 22 y que termine con casi 24mm de ancho, si se gana anchura pillaría el de 20mm.

El silvertip lo descartáis entonces?

Arturo el dos bandas de VigShaving abre mucho. Un 22 seguro que se te va a 24 por poco que lo bajes
Puedes preguntar a Larry de Whipped Dog

1 me gusta

Gracias,entonces sería de 20mm en dos bandas.
De Whipped Dog creo que se sube de precio, estos nudos de vigshaving me gustaban por que he escuchado muy buenas referencias y tienen muy buen precio.

De las páginas que habéis recomendado,alguna en especial ?
Las silvertip las descarto entonces ?

Un saludo

Yo no he montado ninguno de 20 Arturo, para que te hagas una idea de VigShaving, uno de 24 a 53 de alto se me fue a 27 de salida

1 me gusta

Yo tengo de 19 y 20 mm de VS… salen mejorde precio en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/20-65MM-Finest-Two-Band-Badger-Hair-Shaving-Brush-Knots/32546475594.html

2 Me gusta