Violetas

.
Eau de Cartier (unisex), unas breves vaporizaciones, más un poco de Myrsol Fórmula C y les garantizo que se sostienen mútuamente durante horas.

Combinan a la perfección y, para estos días de viento sur, todavía es adecuado el toque fresco del mentol de la Fórmula C.

A su servicio.,

3 Me gusta

Hombre pues esa fragancia de Cartier no la he probado, pero si que tengo el Formula C y va muy bien con cualquier jabón de aroma floral, a excepción de los de rosas.

1 me gusta

Tomo nota de ese Cartier. El aroma a violetas es uno de mis favoritos.
Saludos.

1 me gusta

Pues el jabón con el que me he afeitado es una pasada.

si os gusta la violeta ahí va uno especial que se puede comprar a buen precio en la web: Hommage a L’Homme de la casa Lalique
Estupendo y especial. Violetas de salida y algo de oud al final

1 me gusta

Una EdT barata donde las violetas tienen bastante protagonismo es Grey Flannel, de Geoffrey Been. No es una violeta dulce precisamente, es como si te pegasen con un ramo de flores. La salida es abrumadora, y hay gente que no lo soporta, pero después se revela como un floral amaderado muy masculino y no demasiado invasivo. Olor clásico, no para todos los gustos. Nada que ver con el 80% de las fragancias actuales que pueblan las estanterías.

4 Me gusta

Si os gusta el aroma Violetas / Lilas el Fialka de Alpa es muy bueno y barato, la lástima es que en España nadie lo comercializa, pero si vais por Chequia ya sabeis. Probarlo y ya me direis.

Aquí está con las Kovalinka, con aroma entre lilas y cítricos, y el Karafiat de aroma a geranios, a propósito estas aguas de colonia no son para nada afeminadas, es más, fueron muy populares entre los gentlemen de la Europa Central en los años 20’ y 30’ del siglo pasado.

y si os gusta las pijadas pues el Ajaccio Violets de Geo F. Trumpher.

5 Me gusta

…mas violetas chavales.

4 Me gusta