Visita a la tienda Castelbel en Oporto

Aprovechando mi estancia en Oporto hice una visita a la tienda Castelbel,fabricante del conocido jabón Portus Cale y tomé unas cuantas fotos para compartirlas con los compis de foro.
La tienda está situada en una zona muy céntrica.
Está situada en los bajos del hotel Infante de Sagres,en una pequeña calle junto enfrente de la salida de metro de Aliados.
Tiene acceso desde la misma recepción del hotel,o desde una pequeña puerta en un lateral del mismo.

La tienda es muy pequeña y simula el salón de una casa de principios del siglo pasado.
En ella podremos encontrar la gama completa Portus Cale black edition,así como jabones de baño,de aromas a cada cual más lujurioso.

Espero que os sea de utilidad y que os haya gustado.
Un saludo.

58 Me gusta

Gracias por compartir Sandro!

Que suerte la tuya, de tener tan cerquita Portugal.

2 Me gusta

Gracias por compartir Sandro, pero falta una foto

¡¿Que cayó?! :joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

Tengo que hacer las fotos,pero para mí compré el jabón de higo y pera,que huele que dan ganas de comerlo!! :wink:

5 Me gusta

Qué maravilla de tienda!!

2 Me gusta

Fíjate, que al ver las imágenes, sabia que ese de higo y pera no lo dejarías pasar jajajajaja :link:
La tienda un preciosidad vaya lujo para el olfato

2 Me gusta

Gracias por compartir.
Un abrazo.

1 me gusta

:joy:
Lo sabía, cuando vi las fotos te iba a preguntar si te habías resistido, pero ya veo la respuesta.

1 me gusta

Vaya preciosidad de tienda, gracias por compartir :slight_smile:

1 me gusta

Ya tardaba en salir un chiste sobre lo de “higo y peras” :joy:

2 Me gusta

Gracias por la información y por compartir Sandro. :thumbsup: :clap: :clap:

2 Me gusta

Bonitas fotos, dan ganas de ir :grinning:

1 me gusta

Visita obligada, y la atención de la señora que está habitualmente, exquisita.

2 Me gusta

Gracias por compartir Sandro, ya te lo han dicho antes pero he visto la foto del jabon de FIGO e PERA y he intuido que caia.:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por las fotos sandro .

1 me gusta

Gracias por el aporte.

1 me gusta

Posiblemente en unas semanas me pase por aquí, ya que de vez en cuando me escapo a Portugal con la chavala!

2 Me gusta

Pues ya nos enseñarás que chuches te traes :wink:

1 me gusta

Ayer estuve en Oporto y después de buscar en el foro llegué a este hilo, resulta que la tienda está cerrada pues están reformando todo el edificio y está cerrado todo por andamios, una pena, al final he comprado varios jabones en Fortaleza a precio turista y alguno más en el Continente Bom Día, no podía dejar de pecar.:rofl::rofl:

1 me gusta