Visita al "laboratorio" de Mastro Livi

Coñeeee. …Pablo excelente reportaje y no menos excelente experiencia, gracias por compartir. :+1:t2:

1 me gusta

Pablo, felicidades.
No sólo has conocido al gran Livi si no que te has pegado un rato de los que no se alvidan en la vida.
Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena Pablo se nota que lo has disfrutado :+1:

2 Me gusta

Extraordinario.Se te ve feliz, gracia por compartir.

1 me gusta

En primer lugar agradecerte el completo y magnífico artículo con el que nos has obsequiado. Me alegro mucho que hayas disfrutado en ése templo de nuestra afición y que hayas podido comprobar personalmente, además de la excelente persona que és, el conocimiento, la pasión y entrega de Mastro Livi por las magníficas herramientas que fabrica.
Aún recuerdo el cálido recibimiento, el buen trato y la hospitalidad que nos ofreció en la inauguración de su Piazzetta en su último cumpleaños.
Saludos Pablo.

2 Me gusta

Espectacular Pablo, pedazo de experiencia y pedazo de relato de la misma.

1 me gusta

Bravo, bravo y bravo!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sin palabras me hallo

1 me gusta

Excelente repor!

Luego a ver si le echo una lectura más reposada en la tablet/ordenador, que se lo merece!

1 me gusta

Excelente reportaje Pablo, conociéndote y sabiendo con la ilusión que estabas en los días previos al viaje, seguro que lo has disfrutado como un enano.
Es de agradecer cuando alguien a quien admiras y tienes la oportunidad de conocer hace semejante despliegue de atención, amabilidad y ser un anfitrión excepcional.

Ya nos contarás más detalles el próximo día que nos veamos.

Sólo te pongo una pega, creía que tanto tú como Nana ibais a ejercer de Bonnie and Clay y mientras ella le distraía te ibas a meter la Carboinox USA en el bolsillo para traérmela :rofl::rofl::rofl: Me conformo con que me hayas confirmado que efectivamente aún conserva todos los dedos de las manos y que no haya perdido ninguno con las radiales que maneja de forma que cualquier responsable de riesgos laborables se llevaría las manos a la cabeza :joy::joy:

4 Me gusta

Enhorabuena compañero, unas pasada de visita y contento de ver lo bien que esta el “Mastro"

1 me gusta

Estimado Pablo, te has superado,
Un hilo excelente que destila cariño por la artesanía de las navajas
Muchas gracias

1 me gusta

Espectacular reportaje Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Fabuloso el reportaje, gracias por compartirlo con nosotros. :clap::clap:

1 me gusta

Gracias por compartir.

1 me gusta

Enhorabuena por cumplir ese sueño Pablo y muchas gracias por compartirlo con nosotros :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Joer Pablo, mira que me gusta siempre leer tus post de restauración, pero esta vez te has superado
Un placer ponerte cara

1 me gusta

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡. No tengo palabras. Has estado con un mito…

1 me gusta

Una gozada de hilo, se haría cortísimo el rato con alguien así. Enhorabuena por la experiencia :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Impagable relato el que nos has brindado … :grinning:

Me satisface enormemente comprobar que tu “pequeño sueño” se haya hecho realidad … incluso superando la mayor de tus expectativas … :wink:

Y sobre todo que nos hayas hecho partícipes del mismo a través de estas breves pero intensas líneas … :clap:

Mi más sincera enhorabuena amigo … :wink:

1 me gusta

Que maravilla y que bien debiste de sentirte, me alegro mucho por ti

1 me gusta