Voskhod

Estas cuchillas de afeitar de doble filo “Voskhod” realizadas con acero sueco de alta calidad. Recubiertas con teflón y hechas en Rusia son una compra maestra sin lugar a dudas.

  • Presentación: Vienen en una cajita de 5 unidades, cada hoja viene en una especie de sobre con el logo de la marca. Ya dentro están envueltas en el típico papel aislante de humedad, muy buena presentacion.

  • Afilado: Son las hojas ideales para el uso diario puesto que tienen un filo normal tirando a alto.Yo las compararia a las Astra Platinum o unas Gillete Bleau en cuanto al afilado, pero muchisimo más suaves con la piel.

  • Suavidad / Aspereza: Extremadamente suaves, lo mas suave que he probado hasta la fecha, casi ni notas que tienes una cuchilla montada cuando te afeitas.

  • Duración:4 afeitados sin problemas, se estiran hasta los 6 dependiendo si tienes la barba muy suave, pero por el precio que tienen, yo a los 4 afeitados las cambio.

  • Precio: Baratas, los precios rondan desde el 0,80 a 0,95 por la caja de 5 ud. Muy buen precio teniendo en cuenta la buena calidad que ofrecen y lo faciles que son de encontrar hoy en dia en tiendas online.

  • Recomendado: SI o SI. Compra segura. Las fabrican en la compañia Mostochlesmash en Moscu. Mas suaves que unas Personna Platinum y cortan como unas Astra, muy buen binomio sin lugar a dudas.

44 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Ben!!

Yo dijo lo que dijo una vez un hombre muy sabio: EL TEFLON PARA LAS SARTENES!!

12 Me gusta

A mi me parecen muy buenas cuchillas. Estoy como tú más o menos, me dan 4-5 buenos afeitados desde el primer día, y son baratas y fáciles de encontrar. De las marcas que he probado, estas son de las más candidatas para comprar un gran lote.

2 Me gusta

Gracias por la revision.

En mi piel, son gemelas de las Astra verdes. Me dan tres dulces afeitados. Para un cuarto, me llegan justitas.

Son fijas en la rotacion.

4 Me gusta

Gracias por la revisión Ben. No soy yo mucho de maquinillas DE pero cuando las he usado me han parecido muy suaves y con buena capacidad de corte

2 Me gusta

Muy buenas, y por precio de lo mejor junto con la personna Red de casa Rodríguez.(digo la casa de venta para evitar duda con el modelo) luego localizarlas en otro lado más baratas es cosa de casa uno.

1 me gusta

Son suaves, cortan bien la barba, pero no entiendo el porqué de soltarme cuatro o cinco pinchazos en la cara, si no lo hace en el primer afeitado, lo hace en el segundo, tal vez son cuatro o cinco pelos que me arranca de raíz debido a que mi barba es dura, supongo que es la sensación de lo anterior. Mucho mejor que las otras de teflón Sputnik.

2 Me gusta

No tuve buena experiencia con ellas.
Me metió molestos tirones…
Pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y tu revisión es muy convincente, así que uno de estos días volveré a probar.
Muchas gracias, magnífica revisión.

1 me gusta

Al principio eran mis segundas cuchilla favoritas tras las astra verde, peeeero llegaron las permasharp y bajaron un escalón. Es cierto que el teflon tiene un corte mas suave, pero al final lo que una cuchilla debe hacer es cortar bien ¿no?. Conste que las sigo usando cuando quiero un afeitado tirando a suave, eso si al ercer uso van a la basura.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión y por compartir. :thumbsup: :ok_hand:

2 Me gusta

A mí me encantan!!

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Son unas cuchillas que me gustan mucho.
No les saco muchos afeitados,pero los 2/3 que les saco son bastante buenos.

2 Me gusta

He visto que hay gente que dice que estas cuchillas les dan tirones, posiblemente sea debido a la dureza de la barba, yo en ese caso probaria con cuchillas mas afiladas, tipo perma o feather, de todos modos ya sabeis que cada barba es un mundo. Un saludo

4 Me gusta

Excelente revisión, son unas de mis cuchillas favoritas, las tengo en la misma consideración que las gillette blueu extra, pero quizas las gillette me aguantan un poco mas el filo, pero estamos hablando de sensaciones, que se basan mas en el enableo del momento que en hechos consumados. Pero indiscutiblemente son unas cuchillas que todo el mundo deberia probar

1 me gusta

No si las de San Petersburgo en general son las que mejor me han ido, unas mejor (Perma-Sharp, Astra verdes y azules…) y otras peor (Gillette Nacet…) pero ningunas dan tirones o esos pinchazos. Simplemente pierden el filo con los usos. Si a los que les va bien y no tienen la barba dura, la respuesta estará clara. Es difícil que sean partidas defectuosas (he probado distintos lotes).

1 me gusta

Son mis favoritas. No tengo mas que decir.

3 Me gusta

Son de mis favoritas. Gracias por la revisión.

1 me gusta

Fueron mis favoritas durante un tiempo, por su suavidad, pero dan muy pocos afeitados, 2-3
Hay que probarlas Si o si.
Ahora solo uso Astra verdes.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Gracias por la revisión.

2 Me gusta

A mi me encantan. Las suelo usar cuando tengo la cara un poco resentida. Son muy suaves y lo suficientemente afiladas para que me apuren decentemente.
Concuerdo en que lo unico malo que tienen es que por lo menos a mi, no pasa de dos afeitados.

Muchas gracias por la revision!!

1 me gusta