Voskhod

A mi me van muy bien las Voskhod, pero recientemente he pillao unas Sputnik y ha mi me van genial mucho mejor que las voskhod… Las recomiendo si te van bien las voskhod prueba las Sputnik

7 Me gusta

Tomare nota, y probare estas sputnik en cuanto pueda. Gracias por compartir

1 me gusta

Son buenas cuchillas las woskod pero en mi opinión las hay bastante mejores como las permasharp , eso sí más caras

1 me gusta

No me funcionaron mal, pero prefiero otras.

1 me gusta


A mí me llegaron unas cajas de una puja por ebay, con Rapira Platinum de regalo, y veo que no tiene el logo de la empresa en la caja. No creo que sean falsas pero prefiero preguntar por si sabéis algo sobre esto.

2 Me gusta

Acabo de probar una por primera vez, gracias al amigo @turner40 - muy agradecido por tu envío, compañero- y el resultado ha sido muy, muy bueno.
Soy novato en el AC, y siempre he utilizado cuchillas sin marca que me suministraba el peluquero pero, usada con una maquinilla Beter de las baratas del chino, la mía de siempre, vamos, me ha dejado la cara muy suave tras un afeitado rápido de dos pasadas sobre barba de tres días.
Al principio un poco precavido por la novedad, pero conforme la cuchilla avanzaba se iba deslizando de lujo. Sólo un par de puntos rojos en las mejillas debido a mi torpeza o a la dureza de mi barba, pero mucho mejor que con las otras cuchillas…dónde va parar.
Me la apunto para futuras compras!!!
Pd. Me falta probar en la Shavette, a ver cómo me manejo…

8 Me gusta

A mí, esas en la Rockwell muy bien, suavecitas, pero en la Rex fatal. Así que depende de la maquinilla, y por supuesto de la cara de cada uno :grimacing:

2 Me gusta

¿No sientes como pinchazos en la cara de forma aleatoria? ¿unos cuatro o cinco? Lo digo porque comentas tener la barba dura como yo y eso es lo que me pasaba.

2 Me gusta

Si, hoy unos puntillos en las mejillas. No son cortes, y normalmente me salen en el cuello. Le había echado la culpa a mí falta de pereza en el afeitado. Aún así, la noche y el día con las cuchillas de antes: La suavidad en las pasadas, el apurado y el resultado final.
También te digo que era barba de tres días. Los peores afeitados son de un día para otro. Ahí sí que la barba es lija y a contrapelo es un suicidio… En cuanto empiece el curro hago la prueba. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

2 Me gusta

A mí me encantan. Les he llagado a sacar 8 buenos afeitados sin irritación ni puntos rojos. Junto con las Wilkinson Gillette indias, mis favoritas de las (pocas) que he probado.

2 Me gusta

Me alegro que te hayan gustado.
Disfrútalas con salud.

2 Me gusta

Yo las probé en la R89 y no me gustaron nada sin embargo las he recuperado para la Rockwell 6C y el apurado y suavidad si que lo he notado en esta.

2 Me gusta

Yo ya no quiero otras.

1 me gusta

No parecen falsas.

Yo también soy otro recomendador de las teflonas. Me han ido bien en varias maquinillas.

4 Me gusta

Excelente apurado, mucha confianza y, como diría Mr. Eddie, “increíbles, suaves como la mierda fresca”.

3 Me gusta

Hoy precisamente me he afeitado con una teflona nueva, apurado CDB. Un afeitado o dos más y a la basura.

Ya lo he dicho alguna vez, pero eso es lo que me duran :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Uso estas o las Wilkinson Classic. Y Voskhod me dan 4 afeitados suaves al 5 empiezan los cortes. La Wilkinson de 2 no pasa. Uso una Ej

1 me gusta

Me las apunto para probarlas, pintan bien

edit: donde se pueden comprar cuchillas a buen precio ? viendo como esta correos…

1 me gusta

A mi me van fatal. Tirones desde el primer afeitado.

En cuanto termine el confinamiento y vuelvan las aguas a su cauce voy al hilo de intercambio de cuchillas para ver a quién le interesan.

1 me gusta

Esas en gift and care

2 Me gusta