Votación del concurso Gifts & Care: IV Centenario de la muerte de Cervantes

¡Hola a todos de nuevo¡ Ya tenemos preparada la lista de fotos participantes en el concurso de @GiftsAndCare.com.

Como sabéis estamos haciendo una pequeña conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, uno de los autores más importantes de la literatura española. Para ello os pedimos que hicierais una foto a vuestras herramientas de afeitado, pero que tiendo esa foto de fondo algún motivo de Cervantes o cualquier cosa que recuerde al escritor.


[IMPORTANTE] Bases del concurso:

  1. Solo una fotografía por usuario, en este mismo hilo. El foro cuenta con un sistema bastante potente para detectar intentos de fraude intentando duplicar cuentas. Los usuarios que sean duplicados serán descalificados y expulsados permanentemente de la comunidad.
  2. Como siempre, aunque es fácil averiguar quién ha realizado cada foto, preferimos eliminar el nombre de usuario a la hora de hacer la encuesta
  3. Las fotografías serán expuestas como encuesta el Lunes 30 y se dejarán a disposición de la comunidad para votar hasta el 5 de Junio.
  4. Hemos desarrollado un sistema antifraude para las votaciones del foro, que detecta intentos de amaño en votaciones. Si se diera este caso el usuario, al igual que en el punto 1, será expulsado permanentemente de la comunidad.
  5. Habrá hasta tres ganadores: las tres fotos más votadas constarán como podio.

Premios:

  • Primer puesto (foto con más votos): vale por 100€ para comprar en @GiftsAndCare.com
  • Segundos puesto: (segunda foto con más fotos): vale por 50€ para comprar en @GiftsAndCare.com
  • Tercer puesto: (tercer foto con más votos): vale por 25€ para comprar en @GiftsAndCare.com

Así que sin más dilación estas son las fotos candidatas. En esta ocasión hemos decidido que se deben votar vuestras 3 fotos favoritas:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10
  • Foto 11
  • Foto 12
  • Foto 13
  • Foto 14
  • Foto 15
  • Foto 16
  • Foto 17
  • Foto 18
  • Foto 19
  • Foto 20
  • Foto 21

0 votantes

Agradecer la colaboración de @GiftsAndCare.com y ya sabéis que podéis comprar siempre que queráis en su web www.giftsandcare.com con un 10% de descuento con el código SCNG.

Recordad que hay que hacer clic en “¡Vota!” para envíar vuestros 3 votos. ¡¡Suerte a todos!!

6 Me gusta

En esta ocasión hemos pensado que hay que votar vuestras 3 fotos favoritas. Recordad que hay que hacer clic en la parte gris de cada botón para votar, y que si hacéis clic en la foto, la podréis ver en grande.

Haced clic en el botón “’¡Vota!” para enviar vuestra selección.

4 Me gusta

Lo intento en casa con el móvil imposible.

Yo también

¿Hay algún problema con el móvil? yo lo veo bien.

Yo lo veo bien, pero no me deja elegir ninguna para votar

Ahora ya sí, me pasaba que no me dejaba seleccionar, pero veo que es que tardaba en seleccionar, tocaba una y no se seleccionaba hasta pasados unos 15 segundos o así, luego para deseleccionarla lo mismo.
He salido, he vuelto a entrar y he seleccionado tres, han tardado como 15 segundos en marcarse cada una y ya me ha dejado votar

Mucha suerte a todos y gracias a los organizadores

1 me gusta

Votado.

votado. suerte a todos!!

Hecho!

Hecho, suerte a todos, un saludo

Suerte a todos. Votos emitidos.

votado, suerte

Votos dados!! Suerte a todos y que sigais haciendo esas fotos que nos dejan con la boca abierta.

Votado, suerte.

Había varios que eran sensacionales pero sólo he podido votar tres.

Gran concurso,me encantan las fotos.

Votado👍

Despues de ver las correspondientes fotos y pensarlo, votados estan.

Votado. La 1º ha sido fácil, las otras dos me ha costado un poco decidirme.

Votado también. Magníficas fotos.
Suerte.