Votación del concurso Gifts & Care: IV Centenario de la muerte de Cervantes

Felicidades a los tres. Dignos ganadores.

3 Me gusta

Felicidades a los tres y gracias a @GiftsAndCare.com y los organizadores.

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros por votar mi fotografía, muchas gracias a G&C, muchas gracias a los compañeros que han participado y muchas gracias al foro por la oportunidad.

Comentaros que mi fotografía en formato de alta calidad, pasará al foro para su libre utilización, cuando la retoque un poco que salgo reflejado en el bol del ikea ajajajajaj.

Un abrazo a todos.

8 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones a los compañeros vencedores y doy las gracias a @GiftsAndCare.com por tremendo concurso. Ha sido un placer poder participar :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a todos, muy en especial a los compañeros que han participado con sus fotografías, al foro por la iniciativa y a @GiftsAndCare.com por los premios (gracias Juanjo y Lorena)

¡Un saludo para todos!

4 Me gusta

enhorabuena a los ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

3 Me gusta

Felicitaciones a los premiados aunque estaba claro quien iba a ser el ganador del concurso.

3 Me gusta

Agradecer al foro, y a @GiftsAndCare.com por la oportinudad de pasar un buen rato con su iniciativa, que ha tenido, numero uno aparte que ha sido indiscutido, un final bien reñido.
A los que me han dado su voto, y a los que no… bueno también :yum: , ya tengo un par de pestañas del navegador abiertas con productos de su web …

3 Me gusta

El primer día que pusistes tu foto me gustó mucho.
La descargué en mi movil con la intención de hacer una pintura en cerámica en el próximo curso de Socarrat a finales de año.
Llegado el momento si me queda bien la mostraré en el foro en tu honor.
Salusos

1 me gusta

Me encantaría ver tu trabajo si necesitas algo y te puedo ayudar me lo comentas.

Enhorabuena a los ganadores!

2 Me gusta

Gracias mi estimado, yo tengo todos los materiales necesarios y como estoy jubilado creo que el tiempo también.
Trataré de imitarle lo mejor posible. Inclusive lo donaria al foro para que lo incluya en algunas de las rifas.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @Viala, @Llampec y @Guille, esta semana nos iremos poniendo en contacto con vosotros para gestionar los premios :smiley:

Muchas gracias a todos por participar y sobre todo a @GiftsAndCare.com por colaborar con nosotros!

7 Me gusta

Enhorabuena a @Viala @Llampec y @Guille y muchas gracias a @GiftsAndCare.com y la organización

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores.

3 Me gusta

Felicidades @Viala, @Llampec, @Guille !!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Y gracias a Gifts & Care por el patrocinio y al foro por la organización.

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a Gifts & Care por su generosidad.

3 Me gusta

¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias G&C por la iniciativa.

3 Me gusta