Votación: usuarios con mejores aportaciones Diciembre 2015

¡Buenas a todos! :smile:

Estrenamos una iniciativa a la que venimos dando vuelta desde el inicio del foro. Estamos muy contentos con el apoyo y aportación de todos los usuarios desde el inicio del foro, hará apenas 2 semanas.

Sin embargo, nos gustaría hacer una mención especial cada mes y recompensar a los usuarios que han hecho las aportaciones que más impacto positivo han tenido en la comunidad.

¿Cómo se elegirán usuarios?

Cada mes pondré una encuesta con los 5 usuarios que, según las estadísticas del foro, tengan las aportaciones con más impacto positivo en la comunidad. Estas estadísticas se basan en: actividad del tema abierto, número de respuestas, usuarios que lo han visitado, tiempo de lectura de los usuarios sobre ese tema y número de “Me gusta” recibidos contrastado con el número de reportes del mismo (en caso de que los tenga).

Se publicarán esos 5 en una encuesta (más abajo lo veréis) y tras 2-3 días de votación se elegirán a los 2 más votados.

¿Cuál será la recompensa?

Algo simbólico. Se creará un Distintivo especial para ese mes que se les asignará a sus perfiles, desde donde podrán ponerse dicho distintivo como Título, que aparecerá tanto en su perfil como al lado de su nick en el foro.


Explicado el mecanismo, vamos con los 5 usuarios para este mes:

Si bien todos ellos y más son merecedores de obtener el distintivo de este mes, toca votar entre los 5 seleccionados:

  • OvejaNegra
  • Kike
  • Racogon
  • Orzoweb
  • HarryLime

0 votantes

Muchas gracias de antemano por vuestra participación y por hacer este foro tan grande como lo está siendo.

4 Me gusta

Gracias a tí, que sin duda deberías ser el premiado en este primer mes de vida del foro :+1:

Se me había pasado el hilo de como hipermentolar las lociones :facepunch:

2 Me gusta

Votado.

1 me gusta

Yo creo que los foreros del mes sois todos los que habeis puesto en marcha este espacio
Yo no creo que merezca estar en este grupo de cinco, aunque para que voy a mentir, me ha hecho muchisima ilusión

Votado

2 Me gusta

Votado con todo mi cariño.

1 me gusta

Muy honrado por aparecer mencionado​:innocent::heart_eyes:, pero os lo merecéis vosotros que habéis hecho el esfuerzo de crear este foro, que sois más majos que las pesetas!. Dejo mi voto!

2 Me gusta

Muchas gracias por contar conmigo.
Es un halago estar ya sólo mencionado.
Un saludo.

3 Me gusta

Votado!

Muy buena iniciativa, un placer el compartir espacio con gente tan parcipativa y que ayuda a los demás.
Ojalá que este bien ritmo y buen rollito siga durando en el foro, y no se desinfle con el tiempo como he ido notando en otros foros a lo largo de los años ( es normal que al principio todo lo cogemos con mucha ilusión, pero poco a poco por desgracia la vanos perdiendo)

1 me gusta

Votado. Una pena que no se pueda votar a más de uno.

1 me gusta

votado

1 me gusta

Dado que no sabia a quien votar pues los 5 merecen el distintivo he optado por colocar el nombre de los 5 en un papel, escoger uno y ese ha sido al que he votado.

3 Me gusta

Votado :+1:

1 me gusta

Buena iniciativa.

Votado

1 me gusta

Avisar que el día 1 de Enero cerraré la votación. Porque entramos en Enero y porque así aprovecho que es festivo y tengo tiempo libre para hacer el tema de los distintivos :smile:

1 me gusta

Yo habia pensado alguna como esta, pero en oro de 24 kilates.

:grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

Yo votaría a los 5 pero no puede ser.
Votado.

1 me gusta

Hecho!

1 me gusta

Votado, gran idea

1 me gusta