Votación: usuarios con mejores aportaciones Diciembre 2015

Votado, en mi caso lo tengo claro.

1 me gusta

¡Qué suerte!

1 me gusta

Votado.

Pues lo mismo que dicen el resto de compis… Que deberían ganar los 5,

Es mas, deberían ganar muchos mas de 5, entre ellos @skozz que se ha pegado un curro del copon, y se lo sigue dando.

Yo, la verdad, es que escribo poco, aunque como muchos, leo, en mi rato, o ratos de esparcimiento diario, en el que dejo de pensar en los problemas del dia a dia.

Pero insisto, somos muchos, y hay muchos que aportan…

Por cierto, que si se dan los logros por mes, esto va a ser como en el ejercito, que algunos no van a tener pecho para tantas condecoraciones!!!, yo creo que cada 10, meritos, se les puede poner un jabon de 5 puntas!!!

5 Me gusta

Bueno pues en primer lugar agradecer la nominación. No hacía falda.

Y en segundo lugar agradecer no sólo al resto de nominados, sino a todos y cada uno de los miembros de este foro la gran acogida que le habéis dado y el alto grado de implicación que habéis mostrado.

No somos muchos, pero los que estamos convivimos en paz y armonía, que no es poco.

De verdad, muchísimas gracias.

8 Me gusta

Votado queda, una muy buena iniciativa y por supuesto felicidades a los participantes

1 me gusta

El 2016 ya está aquí y con él el 1 de Enero, así que la encuesta queda cerrada y los premios concedidos a @racogon y @HarryLime que han sido los más votados.

Aun así quiero agradecer, y con mucho hincapié, a @kike @orzoweb, @OvejaNegra y todos los demás usuarios que están aportando su grano de arena en hacer mejor esta comunidad.

Un abrazo y feliz año!

6 Me gusta

Enhorabuena compis!!!

2 Me gusta

Genial, me perdí la encuesta :sweat: Felicidades a todos!

2 Me gusta

Enhorabuena compañeros!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos compañeros que sin duda se lo merecen.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos.
Sólo con estar entre los cinco,ya me parecía una pasada.
Ver mi nombre entre esos cracks…
A título personal,estoy muy ilusionado.
Pero mucho más,por la participación y buena acogida que está obteniendo el foro.
Acogida,que espero que aumente y se consolide durante este 2016.
Gracias y buenos afeitados!!!

4 Me gusta

Debo reconocer que ante las dudas no he conseguido decidir mi voto. Felicidades a los nominados y a los agraciados.
Feliz 2016

1 me gusta

Pues muchas gracias. Así da gusto empezar el año.

3 Me gusta

Enhorabuena compañeros

1 me gusta

Enhorabuena compañeros :+1:

1 me gusta

Seré tonto pero tengo una pregunta ¿Como se vota?

Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena a los cinco nominados. Creo que los tres que no han ganado, tambien se merecen una medalla.

4 Me gusta

Enhorabuena a los dos, os lo merecéis por vuestro esfuerzo y dedicación .

4 Me gusta

:scream: Jajaja eres un crak neizan :joy: