Vuelve el clásico BLUE aftershave

Hola, llevo dos semanas usando intensivamente el “Blue” y estoy muy satisfecho del resultado a todos los niveles. Tanto de ciudado de la piel cómo de aroma. Y os planteo la cuestión siguiente: ¿ sacareis algún after en versión no tan veraniega? ¿Algo tipo Fougère o floral o lo que sea típico de invierno?

Pues yo no se si será mi olfato, probé una muestra y nada más aplicármelo a la cara me recordó mucho a la Brummel a diferencia de este blue es un poco más potente de mentol.

3 Me gusta

El resultado y las sensaciones en cara, dejando a un lado el aroma, es parecido al del Floïd original?

Si, a mi me deja las manos así pegajosas igual y después de usarlo el mismo frescor en la cara.

Me refiero al mentolado vigoroso eh. Si las sensaciones son parecidas seguro que es una buena compra.

Esperando a ver si sale de una vez el frasco prqueño. :joy:

1 me gusta

Si, son las mismas sensaciones que el FMV

2 Me gusta

Gracias por la info :sunglasses:

1 me gusta

Por un lado, muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Se agradecen y tomamos nota tanto de lo bueno como de los menos bueno sobre todo para intentar mejorarlo.

Al respecto de algún nuevo aroma, tenemos un par de aromas en mente en los que nos vamos a poner a trabajar. Uno de ellos va encaminado al tipo floral con hierbas típicas del Mediterráneo.

Todo esto lleva su tiempo, pero ya nos hemos puesto en marcha.

10 Me gusta

¡¡ Bien !!

Sabemos fecha para frasco pequeño de Epsilon Mediterraniean Blue?

Gracias!

1 me gusta

Da la casualidad que la semana pasada se montó un prototipo del envase de 100ml, la pegatina, tapón, etc y hoy se ha estado revisando todo.

Si no surge al inesperado, en un par de semanas estará disponible.

Gracias por el interés!

29 Me gusta

Tiene buena pinta la mini botella jejejeje

2 Me gusta

Muy buenas noticias. Si es así, va a caer una botellita en cuanto salga, gracias!!

2 Me gusta

Pues a la! Ya tenéis Epsilon y Epsiloncito.:smiley:

4 Me gusta

Ya está a la venta el de 100ml
https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/5862-after-shave-epsilon-blue-mediterranean-100ml.html

Sale bastante mejor pillando el de 500ml

6 Me gusta

No veas cómo sale de precio el Epsiloncito, luego si le aplicas los costes de transporte no veas el niño lo caro que sale, mucho mejor la de 500ml, bueno por lo menos cuando yo voy a por una loción miro que contra más grande sea el frasco mejor.

1 me gusta

Siempre en grande. Ya se gastará algún día.

2 Me gusta

Joder! Una de 500ml si le das un uso diario en 6 meses te la comes de sobras.

1 me gusta

Yo por eso tengo 2 jejejejejej

2 Me gusta