Vuelve el clásico BLUE aftershave

Para tener pa to el año :laughing:

1 me gusta

8 pavos está tirado…además para que pillar el tamaño grande si no te lo puedes llevar a ninguna parte por su excesivo tamaño?

2 Me gusta

Caro? De cuanto hablamos? 12 pavos un after? Si cualquier mierda de nivea sale por 10 pavos y no le llega a la suela a este after…

3 Me gusta

Los RazoRock son 14€, los Fine 25€. Mucho “Marca España”, “Compremos productos españoles” y luego ponemos el grito en el cielo por un after de 8€/100ml…??

Menos mal que no soy el único que lo ve bien de precio.

10 Me gusta

Yo lo tengo en un bote de Floid vacío de 150ml

1 me gusta

opino lo mismo. Objetivamente no es caro, en absoluto. Subjetivamente, dependera de lo que a uno le guste o disguste, pero hay productos en el mercado mucho mas caros, y con menos propiedades como aftershave.

3 Me gusta

A ver, cuando ayer @Selmo y yo hablamos de caro, nos referíamos como además dejamos claro en comparación con el de 500ml.
Pero ya puestos, si tenemos en cuenta productos TOP como Aquavelva 200ml o Floid 150ml no es que me parezca caro,.es que me parece carísimo.
Conclusión, sale más económico la botella de 500ml. Si las compras por ahorrar bien, si es mucho producto siempre tienes la posibilidad de con alguien de tu zona repartirla.

3 Me gusta

Yo lo voy a coger en botella pequeña cuando se me termine el botellón de Aqua Velva. Lo pruebo, lo gasto y a por otro botellón de AV.
Si me hace replantearme eso, podría aceptar una respetuosa convivencia de ambas. Lo veo difícil pero tendré que probar porque yo sin AV soy hombre al agua.

En cuanto al precio, parece que alguien prefiere vender formato XL jeje. Estrategia que no critico, ojo. Pero igual perjudica la venta de ambos formatos, ya que el grande puede durar más en casa.

5 Me gusta

Ojo que el formato grande tiene la ventaja de que un buen chorro con hielo y coca cola y duermes como un bebé jejejejej

5 Me gusta

Yo ante la duda siempre he seguido una sencilla máxima: Que haría en esta situación El Fary?
Cola y dos hielos? PALANTE, diría él. :rofl:

6 Me gusta

El fary se metería con el hombre blandengue…que mito el fary! No hay que ser blandengues que las tías se aprovechan!!jjaja

3 Me gusta

Jajaja el hombre blandengue se daría bálsamo :rofl:

Vaya! La loción contra más grande sea el frasco mejor sale más a cuenta, luego para viaje hay cientos de botellitas para traspasar o las mismas botellas pequeñas de floïd por ejemplo, que para a mí son el tipo de botella que más me gusta, el día que me pille una de Aqua Velva me la paso a un frasco de floïd.

1 me gusta

No seré yo quien compre la nivea.
De todas maneras que cada uno compre lo que quiera, yo solo hice una comparativa, en que sale mejor de precio la de tamaño grande.

3 Me gusta

Onvre, eso de que suele salir mejor de precio los after en tamaño jrande pasa en todas las marcas: Aqua Velva, Floid, Proraso, las litronas italianas, los myrsoles, hasta una marca tan pija como Dr Harris tiene botellones de medio litro qie salen muy a cuenta teniendo en cuenta lo cara que es… Pero es lo mismo de siempre, si ya nos cuesta gastar 100 ml… Eso sí, para hacer conjunta entre gente de una misma ciudad sí puede merecer la pena pillarse un botellazo de esos, es lo que hice hace tiempo con uno de Proraso verde y otro de myrsol formula k, repartirlos en botellicas tipo spray de los chinos y au, menos vistosas que las originales pero sirven igualmente.

Un saludete

2 Me gusta

También vale por ejemplo, depilarse el body serrano como acabo de hacer y rociarte de Myrsol Antesol.
Si no acabáis productos es por que no tenéis imaginación ajajajajaj

3 Me gusta

Depende las colecciones de lociones que tengas, yo por lo menos una loción de 200ml en un par de meses me le he comido, ahora si tenéis un montón de lociones está claro que no las vais a gastar en la vida.
De todas maneras que cada uno haga lo que crea conveniente.

1 me gusta

Vaya!! :laughing: Jajajajaj, pues no será la primera vez que haya vaciado una botella de aqua velva en la bañera para darme un baño relajante fresco.:laughing:

2 Me gusta

Yo en el salón con el aire acondicionado puesto, he entrado rociao en Myrsol y macho, se me han puesto los pelos de punta del frío que me ha entrao jejejeje.

1 me gusta

Ya puedes ir a por una manta :laughing:

1 me gusta