Vuelve el clásico BLUE aftershave

Lo que tienen que hacer es el formato litrona como hace Myrsol.:sunglasses:

No te creas, tan grande es un coñazo poder cogerlo. Lo suyo es la garrafa de 5 litros con su buen agarre
image

jajaja ehh pues ya puestos…

Yo tengo 2 botellones Myrsol y los voy rellenando de sus frascos originales y salen a un precio estupendo así.

Valen el doble que los de 180ml. Yo cuando vaya acabando de los que más me gustan también pillaré las “litronas”

En una oferta en la que pille dos frascos de Brummel y me la he pasado al frasco de floíd de 400ml :laughing:

Pues ha quedado genial. Yo también tengo dos de Brummel y es una buena idea.

A mí es que las botellas de la Brummel no me gustan, por la chapuza del tapón de plástico a presión que lleva, los tapones de rosca leche! La botellas de floíd son más guapas.

Les pasa como a las antiguas de Varón Dandy, son a presión

No me gustan esos formatos de tapón, la Brummel la compro por la loción no por su botella, menos mal que tenia algún frasco vacío y lastima de a ver tirado otro que tenia de 400ml, que para rellenarla de Aqua Velva no me hubiera venido mal.

Después de todo lo comentado, esto llega un poco tarde, pero como habeis estado comentado, el Epsilon Blue Mediterranean está ya dispnible en versión 100ml.

https://www.giftsandcare.com/es/114-after-shave-locion

Como habeis comentado, cualquier producto de cualquier marca, los productos envasados a granell o en grandes cantidades, envases de 400ml, 500ml, 1L, etc de diferentes marcas, siempren salen bastante más económicos. En este aspecto poco podemos hacer y el Epsilon Blue de 100ml, sale en propociones similares respecto a otras marcas.

Saludos!

Gracias! Ya que estáis a ver si sacáis una reedición del mítico mirurgia para que uno pueda afeitarse con aromas clásicos desde que espuma hasta que remata con el after :slight_smile:

Tiene muy pero que muy buen precio, y además habéis hecho prácticamente un milagro resucitando y clavando el aroma original, tan deseado. Gracias por todo!

Sí, a ver si alguien rescata el jabón mirurgia del pasado y lo actualiza. Habría demanda.

Bien dicho! Además como lea lo produjo durante una época debe de tener el aroma y replicarlo sería fácil.

Bien?? Sale tirado! Los myrsoles, en mi opinión, son peores y te cuestan 12-14 pavos …y los hay más caros :tired_face:

Éste para mí es un buen After. Yo ya lo tengo en botellón de 500ml :yum:

…de todo hay en la viña del señor … :grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Joer…es un unicornio! Todos queríamos el nuestro! :metal: