Vuelvo a vender navajas

pues como dice el titulo por peticion del amigo @MiguelAn vuelvo a poner en venta estas joyas,la razon es que no se a atrevido del miedo que le ha dado echarse el hierro a la cara.las navajas estan en mis manos nuevamente pues fue peticion de el tambien que antes de anunciarlas yo mismo comprobara en el filo que ni se habian utilizado y asi es,estan impolutas,solamente han viajado a alicante ida y vuelta.se mantiene el precio inicial y no va a haber rebajas en principio pues estan nuevas,si se quisiera negociar por favor ponerse en contacto con el compañero @MiguelAn que es al que se le va a hacer el pago en cuenta paypal.es posible añadir a la compra de la navaja si se desea un asentador proyet nuevo a mitad de precio pues al no usar las navajas el asentador no lo necesitara y tambien lo dara salida.para la venta del asentador se dara prioridad al posible comprador de una de las navajas,cualquier duda o si se quieren mas fotos contactar por privado conmigo o el compañero @MiguelAn,gracias a todos y al foro por el espacio.
ralf aust 6/8 cachas olivo 135€/127€ con envio certificado incluido

thiers issard le dandy 6/8 85e envio certificado incluido(vendida)

asentador proyet 35e si se va acompañado de navaja el envio sera certificado gratis,si no habria que añadir 4,50e del envio certificado.

saludos a todos

Muy buenas navajas. No obstante, si alguien compra psra empezar tiene que tomárselo con muchísima calma y plantearse que esto es un proceso muy largo. Quién me iba decir a mí hace un año que a partir de hace poco solamente me afeito con navaja.,

yo te lo dije jajajajajajjaja

Joder Valentín vaya preciosidades nos pones en la nariz. Vaya 2 hierros…uff

tuve que quitarlas igual que tu revisor alberto,por entradas nuevas pero ya sabes tu como estan estas navajas

Sólo me ponéis los dientes largos, desgraciadamente, ahora no puedo, suerte con la venta.

thiers vendida,nos queda la ralf

Thiers para mi si no ha salido nadie aún

me adelante pedro

una subida para esta ralf aust de reestreno

el asentador lo vendes suelto?

De ser así me interesa

pues al no tener interesados en la navaja lo hablamos por privado si te parece

asentador vendido

Reservame esa Ralf, que tengo una en 7/8 cachas en cuerno y esa de olivo me llaman demasiao :heart_eyes: del hierro ya ni hablamos, no sé como no ha salido aún esa navaja y a ese precio.
Lo dicho ya contacto contigo por mp Valentin :wink:

pues navaja vendida a pedro.vamos a esperar que todo el mundo reciba.gracias a todos

Toodo recibido y en orden, como siempre acompañado de buenas chuches.
Muchas gracias por todo Valentin

@Asistente podemos cerrar

peter_griffin