Vuestra maquinilla favorita

En aquéllos foros no faltaba el que colaba en la lista su “Memoria CompactFlash Kingston 128 Mb” :joy::joy:

1 me gusta

no me quiero imaginar a algunos miembros de foro colocando todas sus maquinillas en el pie del post…

2 Me gusta

Aparte de eso, deben ponerlas en orden cronológico de compra… Toda una proeza de memoria :joy::joy:

3 Me gusta

Hay quien lleva sus Excel… tendríamos sorpresas…yo cn las pocas q tengo m acordaría… jajajajaj

2 Me gusta

Yo no me acordaría o eso creo, uso una App pero según las voy vendiendo las borro de la app.

2 Me gusta

Se puede saber la App?

1 me gusta

Shavingbuddy

2 Me gusta

Yo con mi Rockwell 6c voy al fin del mundo, también es verdad que no he probado otras mejores y no puedo descartar nada pero a día de hoy es mi reina.

3 Me gusta

Merkur Progres, pienso que lo más importante es la combinación cuchilla maquinilla

3 Me gusta

Tengo una a estrenar recien comprada hace un par de semanas y todavía no la he usado… :pensive:
No sé que me pasa últimamente pero de las maquinillas que tengo, todas ajustables, no uso más que la Rockwell 6C…

2 Me gusta

De lo catado hasta ahora, sin duda la BlackBird.

3 Me gusta

Para mi ATT. Casi cualquiera de las placas…

2 Me gusta

La R41.

3 Me gusta

Bueno, pues hay cambios en mi ranking, ahora la nueva reina es la Tatara con peine abierto y cuchilla Feather.

2 Me gusta

Para mí fue la Above the tie. Ahora pasa a ser un recuerdo, mañana ya veremos, el excel es incierto, perdón el futuro es incierto. :rofl:

2 Me gusta

Pues me dejas con las ganas de probar ese OC, unque aún estoy de pruebas con la SB y se me resiste un poco la contra en la zona de cuello :sweat:.

1 me gusta

Por lo general me van mejor la OC, pero hay compañeros que en la Tatara prefieren el peine cerrado, es difícil coincidir je je je

1 me gusta

Es increible!!. No coincidimos en la maquinilla favorita casi nadie!

Está claro, que cada cara es un mundo…

3 Me gusta

La Timeless Ti 0,68 OC.

3 Me gusta

Pues yo vuelvo a lo humilde de mis orígenes, terminado el ciclo de máquinas caras, empecé con una merkur futur, y de momento una vez largado todo el material de lujo estoy encantado con la parker variant.

He pasado por un mar de máquinas de lujo, Feather, Pils, avove the tie, otras tantas en monofilo y en shavette, De navajas si no es contra gitanos siempre he pasado de las armas, y al final aquí me encuentro con una máquina ajustable de 55 € construida acojonantemente bien, y que me da lo que todas las caras me daban enredando con cabezales y experimentos. Yo que se, la vida es así. Lo importante es intentar satisfacer la mente en cada momento, siendo honestos con uno mismo. Que la honestidad varía según el estado de ánimo y el cristal con el que miro las cosas es otra película, con la edad espero estar más seguro de las cosas, o por lo menos que me de igual no estar seguro de nada jajajajaja, que paradoja.

17 Me gusta