Vuestra maquinilla favorita

Yo si un compañero me vende la placa F estaría dispuesto a pagarle más de lo que le costó por no esperar

1 me gusta

Estas son mis favoritas despues de vender algunas

Aviso a la gente que no le gusten las maquinillas de placas que la siguiente foto le puede dejar catatónico

A ver si sabeis que maquinillas tengo ahi dentro, :joy::joy:

24 Me gusta

Estas interesado en en la placa F de la karve ?

Michel

2 Me gusta

Si!!!

2 Me gusta

¿Eso libera la E?:thinking:

2 Me gusta

te mando mensaje.

Michel

2 Me gusta

Has pillao compañero, lo que es lanzar pensamientos al aire

Por lo que leo de la karve en placas altas la suavidad no se va perdiendo pero el apurado si que va siendo mejor, eso me dice que es una maquinilla muyyy buena

2 Me gusta

Mil gracias @michel

MP respondido.

1 me gusta

Yo tengo la D

¿La Quieres?

1 me gusta

Esa la tengo​:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Pues las mías a día de hoy son la Rex Ambassador y la Merkur Progress.

Un saludo a todos

7 Me gusta

A día de hoy ya sólo uso dos… Humildes… Pero estoy tan a gusto que me da pereza probar otra cosa.

  • Ikon con cabezal 101
  • Rockwell 6C
3 Me gusta

A día de hoy, después de probar bastantes maquinillas, son dos las que mejor me han ido:

  • Schick injector ajustable
  • Rockwell 6C
    Si sólo tuviese que escoger una, sin duda la Schick.
8 Me gusta

Vaya pregunta!, pero creo que me quedo con tres Ikon:
La 102, para un uso diario, a pesar de su ángulo complicadillo de pillar.
La de peine cerrado, una auténtica bestia. A veces dejo el fin de semana completo pasar para usarla el lunes por la mañana.

La 101 mixta sería la única con la que me quedaría para siempre.

3 Me gusta

Mi favorita, hasta la fecha, de lo poco que he probado es esta yaya, Gillette President Y4:

32 Me gusta

Feather AS D2.

2 Me gusta

Vie-long 10000R.

1 me gusta

2 Me gusta

Buena pregunta compañero.

He de decir que me encanta cambiar de máquina cada día. Intento seguir un orden en La rotaciones y todas se usan más pronto que tarde.

Reconozco que si utilizara todos los días la Rockwell con la placa 5, iría perfectamente. De hecho sería la que le recomendaría a alguien que no quiera comprarse ninguna otra máquina, que realemente estuviera aquí por el ahorro.

Ahora bien, a mi la Dart me encanta. Esta muy bien hecha, tiene unas líneas sencillas y elegantes, me da unos apurados de escándalo, pero no te puedes despistar mucho con ella.

A ver si cuando llegue la Game Charger la desbanca…

1 me gusta

Ahí estará compi , aunque creo que te seguirá gustando más la rockwell, la Game Changer tiene un nosequé que me hace cogerla más , es difícil de explicar lo sé jeje , además está mejor construida que la rockwell 6 s , se le ve de más calidad , ya nos cuentas cómo te va , saludos

2 Me gusta