Vuestra maquinilla favorita

Buenas, de tu escrito saco en consecuencia que tienes las dos, la Game Changer y la Rockwell.

Me gustaria saber, según tu opinion a que numero de peine de la Rockwell es equivalente la Game Changer.

Un saludo.

Hola compi , para ir de seguro estaría entre el 5 y el 6 , tanto en eficacia como en suavidad , a mi me gusta mucho la Game Changer la verdad, saludos

Difícil responder a esta pregunta. Las ATT me encantan (en las versiones normales, como las slant), las Mühle R89, R41 y R96 son una apuesta segura, la Pils una delicia, y la Paradigm SE ha sido una gran sorpresa… muchas maquinillas y la elección es complicada.

2 Me gusta

Paradigm se y timeless oc 0,68 …y x sensaciones la r41

1 me gusta

Después de leer que utilizáis las placas 5 y 6 de la Rockwell 6 C con esa alegría a mi me entran hasta temblores, llevo utilizándola 3 meses aprox. guiandome por vuestros sabios comentarios empecé con la placa 4 y menudo escarnio, baje a la 3 y lo mismo, ahora estoy con la placa 2 y voy de perlas sin ningun corte en la mayoría de afeitados. Maravilloso señores. Un saludo foreros.

6 Me gusta

Ahora te parecera una locura, a mi me paso como dices, no pasaba de la placa 3, pero con el tiempo no te vas a creer lo que vas a progresar

Yo ya me he afeitado con maquinillas que dejan a la placa 6 de la Rockwell atras y sin problema

Lo que ahora te parece imposible puede que no lo sea tanto, paciencia y a seguir aprendiendo

Posdata: te lo dice un moñas del apurado, si he podido yo tu fijo

5 Me gusta

Me conformo solamente con afeitarme bien apurado y sin escarnio. Un saludo Juan_Torre.

3 Me gusta

Si es entre el 5 y el 6 me vendria bien, porque con la Rockwel utilizo la 6 para la pasada a favor y la 5 en la pasada lateral y contrapelo.
Gracias por la respuesta.

2 Me gusta

de nada compañero

La Timelees 0,68 peine cerrado, ideal para todos los días

3 Me gusta

Sin palabras

11 Me gusta

Joder, que preguntita!. La verdad es que yo a cada maquinilla le encuentro algo bueno. La Edwin Jagger por lo permisiva, la Muhle R41 para la barba de 4 dias, las ajustables por su adaptabilidad, las Merkur porque si, pero si tuviera que escoger alguna para llevarme a una isla desierta (y ahora direis que estoy como una cabra), me llevaria la Filomatic de mi padre, de mango de plastico negro, del año de la nana, mas simple que el mecanismo de un chupete, pero afeita que te cagas y ademas cuando empece a afeitarme las primeras cuatro pelusas que me salieron, se la quitaba a escondidas (como si el no lo supiera, el pobre) y con la barrita de Myrurgia me hacia unos estropicios del copón. Cuando salia del baño hecho un Ecce Homo todo eran bromas de mi gente. Y de eso hace como 50 años. Parece que fue ayer

13 Me gusta

Con una humilde EJ89 iría al fin del mundo.
Pils101NE, Filomatic y weber se dan de tortas con la EJ y alguna vez salen a pasear.

Otras maquinillas, ni siquiera entablan pelea, porque saben de antemano que no ganaran el combate.

Me falta probar mañana la Karve con placa C y veremos que pasa.

2 Me gusta

Una y sólo una? Ahora mismo la Rockwell 6s; con los peines 4,5 y 6 podría afeitarme hasta el resto de mis días. Pero necesito la Oneblade y la Sabre y, de vez en cuando, la ATT SE.

4 Me gusta

y la rex ??

Ahora es el turno de la Rex. Desde hace dos semanas, mi favorita. Vamos cambiando de pareja, en lo que podemos. Saludos.

2 Me gusta

También me quedé sin palabras desde que la compré… Ya no uso otra.

1 me gusta

Pues yo, después de probar unas cuantas, me he quedado con la BB y la oneblade. Aunque la oneblade es un poco sosa, afeita muy bien (en mi opinión)

2 Me gusta

La ONEBLADE… No es sosa… Es sosisima… :sweat_smile:

Es todo lo contrario al AC en ritual, sensaciones y apurado. :pensive:

Pero es verdad… Que para novatos… Afeitados rápidos… No te puedes cortar ni queriendo… Es la MEJOR…

Seguro que te puedes afeitar sin Brocha… Ni jabón… Solo con crema hidratante y una taza de agua caliente. Pero claro que estando en un Foro de AC nunca podrá ser la mejor. :weary:

7 Me gusta

Yo me la quedaré para esos días que necesite un afeitado rápido y resulton con cero riesgo. Para emociones ya está la BB y las navajas.

2 Me gusta