Vuestra maquinilla favorita

Totalmente de acuerdo… Son sensaciones diferentes…

Es la mejor Maquinilla pa afeitarte una mañana de resacon padre y Dios mío de noche loca que no sabes donde están los gayumbos…

Eso… Si… Ten la ONEBLADE con la hoja puesta… Que la hoja corta el aire… :sweat_smile::sweat_smile:

Por eso la mantengo… Pero no digo que no a meterla en el ZOCO algún día… Junto a la SABRE L2 … Las dos forman un buen dúo… Se complementan Bien.

1 me gusta

Hola, a día de hoy la Rockwell 6C.

Un saludo.

1 me gusta

Mañana no sé, pero hoy la Oneblade y la Seygus Zepelin.

1 me gusta

No sabría elegir. Cada una resalta en una función, por lo que cada día las utilizo según apetezca o convenga.

1 me gusta

Para mi corta experiencia y maquinillas AC no tan Tops, me quedo sin duda con mi Gillette Slim Adjustable del 65.:+1:

2 Me gusta

Es una gran maquinilla, para mi gusto es mejor que la idolatrada Fat Boy

2 Me gusta

Rockwell 6S. No he probado otra que tan siquiera se le aproxime, dadas mis características y gustos. Me gustan silenciosas, que apuren sin dañar la piel, sobre todo en la zona complicada de mi cuello. No han sido pocas las afamadas que he dejado atrás gracias a ella. Ya ni me apetece rotarla con otras de doble filo.

10 Me gusta

Yo que soy de afeitado diario, en la que más confío es en la Tatara Masamune. Con una cuchilla afilada y 3 pasadas canónicas, afeitado excelente siempre.

2 Me gusta

Con una sola… Difícil…

A día de hoy…

  • En primera pasada… Por lo menos una Monofilo tipo HAWK y hoja PRO-GUARD

  • En siguientes pasadas La MERKUR PROGRES o la MERGRES AL 5+5

No dispongo de muchas maquinillas pero mis favoritas son:
.- Gillette Slim (la mía es de 1963).
.- Edwin Jagger Barley con cabezal R 89.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la Masamune no falla nunca. Y para grandes apurados, la BlackBird.

4 Me gusta

La mía es una tres piezas open comb viejuna, sin marca, me gusta todo (material, peso y agresividad).

10 Me gusta

Eso hay que limpiarlo hombre, menuda guarrerida!!!

9 Me gusta

jajajaja es la cal, y como la utilizo cada dos dias, pues eso que soy un poco dejado!!!

Yo uso el axioma de los mecánicos, ese que dice que si una cosa funciona no la toques.

3 Me gusta

Dentro de poco va a ser de peine cerrado. :sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Eso tiene fácil arreglo…

La dejas 12 horas en vinagre y después zepillo de dientes y pasta de dientes.

La maquinilla te quedará preciosa…

4 Me gusta

Si queda algo…, Eres el Arguiñano del AC…:sweat_smile:

4 Me gusta

Pos no se… Yo aprendiendo…

Pero de quedar una… La cosa está entre la 6S o 6C…y la PROGRESS…

No entiendo el AC… sin tener las dos siempre listas y Cargadas para un lindo afeitado… :grimacing:

2 Me gusta

Bueno… Con una esponja y arcilla verde… Lo mejoras aún más… :relieved:

1 me gusta

Muchas gracias Gacelito, ese invento del vinagre y el cepillo con pasta de dientes realmente funciona.


Raveri te quito el felpudo, Ale !!!

22 Me gusta