Vuestro Unicornio

Puffff acabo de tener un inicornio en mi vida jejejejeje

1 me gusta

18 Me gusta

Tú unicornio es más bien disponer de euros para pagarla.

1 me gusta

19 Me gusta

Javi esa es la mia, pero no la vendo, fue una gran oferta que me hicieron desde USA, y la compre, es bonita a rabiar

2 Me gusta

Mi unicornio particular … :grinning:

Una kamisori del maestro Shigeyoshi Iwasaki en acero Suminagashi, el damasco japonés.

El acero Suminagashi toma su nombre de la técnica de marbreado de papel, y se traduce como “gota de tinta”. En acero, es el correspondiente al damasco, y por lo tanto es un acero en capas a partir de una alma de acero al carbono (hagane, white paper) y sucesivas capas de forja en aceros de diferente carbonatación (jigane). Es la conocida técnica kasumi.

Difícil de conseguir … precisamente por su “rareza” … :wink:

No sé si algún día llegará … pero la esperanza es algo que nunca pierdo … :aw_yeah:

26 Me gusta

Mooooorrooo muyyyyy fiiiinooooo… Oiga… :joy:

1 me gusta

Por eso le llamamos …

12-unicornio-criatura-amor-puro-blog-esoterico-564x675

2 Me gusta

Debo darme por aludido? :joy:

1 me gusta

Tú sabrás … :grin:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Ahhh pensé que la buscabas jejejejeje
Es muy bonita la verdad

1 me gusta

Hace no demasiado vi una que vendían. Voy a bichear a ver si la encuentro, eso sí taco en la cartera

1 me gusta

Cuento con ello … :moneybag::moneybag:


Tampoco estaría mal una Iberia subcero

19 Me gusta

Aquí he visto unas japonesas muy interesante por si encuentras ésta que buscas.

2 Me gusta

Una Galatea es junto con una MT que era de mi padre las únicas navajas que conservo, es una navaja muy muy buena, a parte de preciosa.

2 Me gusta

Mi unicornio es la Wolfman WR2…

5 Me gusta

Detrás de un unicornio hay otro unicornio y otro y otro

2 Me gusta

Con paciencia no es difícil de tener.
Yo he tenido varias que encontré gracias a intercambios, hace 4-5 años los americanos se volvían locos por nuestras Filas, y así empecé a poder tener navajas inglesas antiguas a precios de lo que se podía encontrar una Filarmónica.

4 Me gusta