Vuestro Unicornio

Ese mensaje era de enero del 2017, me suena que ya consiguió el cabezal.

2 Me gusta

Esto es básicamente un reflote como Dios manda. jajajaja
Esto pasa por leer el Foro medio dormido. Disculpas :rofl:

2 Me gusta

Jajaja son cosas que pasan.

Esos unicornios lo fueron en enero de 2017. Actualmente tengo los 2. Pero de todas formas muchas gracias por la informacion.

2 Me gusta

Puede que si o puede que no.
De hecho ya he respondido a Bernardo que de hacer algo sería para el año que viene.
Por si había alguien que todavía no tenía claro el concepto de “joya”.

https://youtu.be/Jf4zbLDoAd8

Un saludo a todos !!

7 Me gusta

Efectivamente,después de ver que algunos tenemos en el punto de mira una Pizzi , he preguntado a Santi por una posible conjunta.
Más adelante ya se informará si es viable o no. De momento ahorrar :moneybag: , para que luego no pille por sorpresa.
El enlace no ayuda nada Santi :joy:

3 Me gusta

images%20(34)

2 Me gusta

Con el reportaje fotográfico que hiciste el día de la conjunta TAMPOCO ayudado😉

1 me gusta

fv6y5r

1 me gusta

Hola a todos, os queria presentar y explicar a mi UNICORNIO.
Primero de todo os dejo el link de la pagina web del artesano:


Mi UNICORNIO es una brocha Wolf Whiskers, el mango se llama “Interrobang". Lo que hace especial esta brocha es el nudo que monta: un Original FIRST batch 25mm Black Wolf hybrid/fan.
Para los que no conozcan las brochas Wolf Whiskers os explico que las construye un artesano Estadounidense llamado Peter Wolf. Hay varios metodos para conseguir una brocha nueva:
La primera es atraves de su pagina web y apuntarse a su lista de espera (esto es lo mas dificil del proceso). Cuando conseguimos entrar en la lista de espera pasaran mas o menos 3 meses hasta que nos toque nuestro turno. Una vez nos toca el turno el Sr. Wolf nos envia un email con un link que nos lleva a un formulario de configuracion de nuestra futura brocha.
Yo consegui entrar en la lista de espera el pasado 3 de septiembre, asi que empeze a buscar informacion sobre los diferentes nudos que monta. Como no envia nudos de tejon fuera de los Estados Unidos me centre en escojer un nudo sintetico y decidi elegir un nudo de “25 mm Black Wolf Hybrid/fan” pero en su pagina web hay disponibles a elegir 2 tipos uno que lo llama “2nd Batch” y el otro “3rd Batch”, ¿Donde estaba el First Batch? para averiguar que pasaba con el primer nudo fui a buscar informacion en su pagina oficial de FaceBoock me encontre con la siguiente explicacion:

Traduccion:

“Esta es mi crítica honesta y dolorosamente colaborativa de los nudos híbridos / fanáticos B1, B2, B3 Black Wolf. Para los 3 lotes (B1-3), las fibras son idénticas a las de B1, B2 y B3. Hay menos fibras de las que esperaba tanto en B2 como en B3. Unos 2 gramos menos vale la pena. Eso no parece mucho, pero con las fibras de nailon, sigue siendo importante y, en última instancia, cambia la geometría (forma) de cómo se ven y funcionan. La forma del ventilador para el lote 3 (B3) parece ser ligeramente diferente a B2, pero tanto B2 como B3 son significativamente diferentes a B1. Para mí, B3 parece estar en algún lugar entre B1 y B2, pero no como B1. Un poco menos plano en la parte superior que B2, pero con menos fibras que B1. Suspiro, solicité una versión más completa con B3 para ser igual que B1. Todavía son buenos nudos, pero la compañía no pudo satisfacer mi solicitud y las solicitudes que más encantan a mis clientes. Me gustaría poder obtener un B4, pero ahora he gastado varios pagos de la hipoteca para obtener todos estos, por lo que necesito detenerme ahora. Los secretos de cómo hicieron B1 deben haber muerto con empleados anteriores. 5 semanas de ida y vuelta, fotos, dimensiones y detalles dolorosos, este fue el “mejor” que pudieron proporcionarme. Desearía poder encontrar una compañía que pudiera hacer exactamente lo que quiero, pero primero busqué la mejor compañía y realmente perdí la confianza en todas las otras compañías, excepto una, que hacen nudos sintéticos. Ahora bien, dicho todo esto, si amaba B1, B3 podría adaptarse mejor a sus necesidades, pero menos densamente empaquetado. Todos ellos siguen siendo grandes nudos. Pero para algunos de ustedes, una vez que comen helados de marcas premium, si es difícil volver a la tienda de helados. Pero, sigue siendo helado y dulce y delicioso. Entiendo esta analogía porque cuando comes más calorías, quieres que sepan mejor, ya que nuestro dinero puede comprar. Ahora, con todos los usos de B1,2 y 3 anteriores, necesito tomar mi B6 y B12 y ponerme a trabajar. Las siguientes imágenes recortadas provienen de la misma iluminación y la misma imagen.”

Leyendo esto se me metió como objetivo conseguir un B1 asi que me puse en contacto con el Sr. Wolf tramite email y me contesto lo siguiente:

“Thank you for the kind gesture, but no, I have plans for all of my remaining first batch fan knots. I only have 5 of them and many other people have asked for the last 14 months, but I am saving them for special purposes.
Sincerely,”
Peter Wolf
Sole Owner of Wolf Whiskers Custom Shaving Brushes

Traduccion:

"Gracias por el gesto amable, pero no, tengo planes para todos mis nudos restantes del primer lote. Solo tengo 5 de ellos y muchas otras personas han solicitado los últimos 14 meses, pero los estoy guardando para propósitos especiales.
Sinceramente,"
Peter Wolf
Único propietario de Wolf Whiskers, brochas de afeitar personalizadas

Con esta respuesta no me di por vencido y explorando su pagina de Faceboock descubri la segunda opcion que hay para conseguir una brocha nueva de Wolf Whiskers.

El Sr.Wolf pone en venta sus brochas tambien a traves de su pagina de Faceboock (no puedes configurar el mango ni el color) pero puedes configurar el nudo. Asi que mi sorpresa mayuscula fue cuando encontre que hacia una subasta de una brocha y quien ganara la subasta podia incluir en la configuracion la version Original FIRST batch 25mm Black Wolf hybrid/fan, asi que hice una puja y me lleve mi UNICORNIO.

Aqui os dejo unas fotos que no hacen justicia a la belleza de esta brocha.

Y como sigo estando en la lista de espera la brocha que configure sera un regalo para mi hijo.

Siento mucho el royo que os he contado pero para mi es algo especial.

Un abrazo.

Atentamente Alfonso

24 Me gusta